|
||
|
||||
|
||||
firmware 1.0.5 rooteado para BQ Tesla
Hola a todos,
Hoy os traigo la rom para la BQ Tesla, ya está rooteada. La podéis bajar este enlace. No se ha modificado en absoluto, es la rom original, pero con root. Este hilo no tiene como finalidad el darle a la rom un desarrollo posterior, ya que de lo que se trata es de que quien quiera la rom original "a full", la tenga a su disposición. Gracias a todos y que la disfrutéis. mhackes. Última edición por ilustretbk Día 16/07/12 a las 23:50:52. Razón: cambio de posicion en el hilo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias mhackes ya era hora que alguien empezara a "meterle mano" a este cacharro.
![]() |
|
||||
|
||||
Tesla rooteada!! Gracias mhackes!
![]() Enviado desde mi STM1007HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi tesla roteada
Muchas gracias Enviado desde mi STM1007HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar la versión con root, si ya tiene la versión original 1.0.5 instalado
|
|
||||
|
||||
ROM - Rom rooteada para BQ Tesla
Gracias a todos y que la disfrutéis.
mhackes. Última edición por ilustretbk Día 16/07/12 a las 23:43:07. Razón: cambio de posicion en el hilo. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la rom rooteada!
Gostaria de saber se en su Tesla usando Talk (Google Talk) los outros veem tu imagen en tonos de rosa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy os traigo la rom para la BQ Tesla, ya está rooteada. La podéis bajar este enlace. No se ha modificado en absoluto, es la rom original, pero con root. Este hilo no tiene como finalidad el darle a la rom un desarrollo posterior, ya que de lo que se trata es de que quien quiera la rom original "a full", la tenga a su disposición. Gracias a todos y que la disfrutéis. mhackes. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si al instalar esta version con root podría volver luego al estado original conservando la garantia. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ¿alquien puede resubir el archivo?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |