|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Samsung y me indican que en mi caso en almacén tienen los buds pero no el móvil (512, verde), que le han llegado otras referencias y que los van entregando, es decir le llegan al almacén S22 Ultra de 256Gb verde, pues los entregan y da igual si el pedido es del día 9 o del 14 hasta donde alcancen por eso uno con pedido del 14 puede tener el móvil y otro con pedido del 9 no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a llegado a casa. Lo que no se es si viene también la funda y los Budas ya que en la web aparecen como preparando. Cuando llegue a casa os lo confirmo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llegarme los buds pro.... LOS BUDS!! que me dan bastante igual, YO QUIERO EL MÓVIL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes, hay gente que para esto tiene una suerte que flipas. Yo uno de 512 blanco, pedido del 9 y nada, me llegan los buds, luego hay gente pedido el mismo modelo el día 11 y ya lo tienen... alucino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me caliento que ya no me quedan uñas para morderrr jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el 512gb blanco y ponía en la web se envía el día 17 de febrero jajaja
pero después al pagar se va al día 11 de marzo
|
||||
|
||||
|
Sisi, te lo pintan muy bonito ANTES DE PAGAR , Cuando ya tienen la pasta, te dan un guantazo de realidad con la fecha de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora suelen enviar los correos electronicos avisando de que han enviado el teléfono? Muy tarde ya para que lo envíen hoy No? Estoy sin uñas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido un correo pidiéndome datos bancarios para lo del plan renove de este correo:
[email protected] de momento no le hago ni caso por si acaso es un fraude, ya que pide los códigos BIC. Si no recuerdo mal, el dinero de la valoración del terminar del plan renove lo ingresaban al medio de pago utilizado para comprar el S22. Aunque la verdad que pasaría si no doy los datos bancarios ni mando el dispositivo para el plan renove? Última edición por richi36 Día 17/02/22 a las 19:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no me hago mas ilusiones, cuento con que a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Ahora, es la primera vez que compro directamente en la web de samsung, nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido un correo pidiéndome datos bancarios para lo del plan renove de este correo:
[email protected] de momento no le hago ni caso por si acaso es un fraude, ya que pide los códigos BIC. Si no recuerdo mal, el dinero de la valoración del terminar del plan renove lo ingresaban al medio de pago utilizado para comprar el S22. Aunque la verdad que pasaría si no doy los datos bancarios ni mando el dispositivo para el plan renove? ![]() Por otro lado si no respodes ni pagas ni mandas el telefono entiendo que entraras en procrso de compra, los 12 meses restantes de cuotas y el movil sera de tu propiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el día 11 por la noche el de 1TB negro y me ha llegado al mediodía. Los buds pro negros están preparados para enviar desde ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder al fin me los han enviado, a pesar de que hoy la muchacha de samsung me dijo que el telefono si lo enviaban pero los buds aun no cuando me meto en la web de sending me aparece que ambos han sido recogidos. Y en ambos me aparece fecha de entrega para mañana. De momento solo he recibido sms y email del tracking del movil, a ver que pasa finalmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |