|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Me podriais decir como instalo ésta rom?. Ahora mismo tengo una kingdroid, y quisiera saber los pasos a seguir para torpes como yo. Ah, y no me mandeis a ningun enlace de xda, que yo de ingles se lo mismo que de chino mandarino gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Me podriais decir como instalo ésta rom?. Ahora mismo tengo una kingdroid, y quisiera saber los pasos a seguir para torpes como yo. Ah, y no me mandeis a ningun enlace de xda, que yo de ingles se lo mismo que de chino mandarino gracias y saludos ![]() Fullwipe Flasheas la rom y listo. Cuando esté todo cargado, reinicias Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera rom que instalé en mi sensation.
He vuelto a ella y encantado de como "se mueve", de batería espero que bien, aún la estoy calibrando...
|
||||
|
||||
|
A pesar de quitarme esta rom para probar otras, tengo que decir que es la que mejor va y con diferencia, esta muy bien tematizada y muy estable! Pero como soy muy exigente, le metí el bricked kernel 1.5 y ahora si que es perfecta!! recomendada 100%
|
|
|
|
si lleva el beats si no mal recuerdo
...en cuanto a lo de la batería, es de las mejores que me han ido en cuanto a resultados, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre JesusPC... si quieres que te diga de que color es el caballo blanco de Santiago no tengo inconveniente en decírtelo...
Creo que es bastante evidente que una rom stock Sensation es una rom stock, no crees?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo no instalo nunca las tematizadas si hay una stock...
KingDroid lo lleva en ambas. Te diré mas, no llevo ahora esta por el tema del icono con %, me estresa! Estoy con la insert coin, stock, por su puesto Un saludo
|
||||
|
||||
|
edito:este es el kernel? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la energy tematizada y es una maravilla, todo bien x el momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis cambiar el kernel para esta rom?
decir que llevo un día con ella y va super fluida,venia de la elegancia,y no me daba mas que fallos,y esta aun con no poder subir el procesador esta bastante conseguida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |