![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/tablet_...100_euros.html
Se supone que los 100€ ya estan fuera del precio o es asi y se quedaria (299-100=)199€? |
|
|
||||
|
||||
|
si ves el * pone 100€ de descuento sobre el precio recomendado (PVP) que son 399€
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comer pasare por el de aluche, pero seguro que ya no quedan. En fin... lastima de oportunidad perdida.
|
|
|
|
|
Cita:
El modelo es el wifi 16 GB con teclado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices en cuales de la provincia de Valencia entran me haces padre!
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo confirmo yo. En el de aluche ya no quedan. Habia 14 y ya han sido vendidos |
|
|
|
|
Cita:
Siento no se de mas ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Grr... en fin, pues ya no me molesto. A ver si hay suerte y en el de alcala de henares la gente no se da cuenta...
|
|
|
|
|
Cita:
intenta llamar a los centros, preguntando solo por el stock,no por el precio. Si te dicen que tienen, diles que te guarden uno que en un rato estas ahi, que vienes de toledo, segovia...exclusivamente a por el. Que te diga por quien tienes que preguntar cuando estes alli. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En los de murcia y alicante o no les han entrado con la promoción, o donde han llegado ya se han agotado
|
|
|
|
pues yo voy a madris haber silo encuentro,ya aviso.si sabeis de carrefour que lo tenga avisad,por telf no dicen nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el MediaMark también están de oferta: http://rdir.de/image?ci=586&mi=10900...runa_15dic.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el corte ingles tambien estan en esos precios... pero sin teclado. Lo cojonudo de la oferta del carrefu es que vienen con teclado, por eso la quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me espero a las 3. No creo q hayan desaparecido todos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza de momento en los carrefur no tienen esa oferta!!!! SAbeis si es para todos????
|
|
|
||||
|
||||
|
En las palmas que abrio el saturn ayer a las 12 de la noche y estuvo todo el dia abierto hasta anoche las 10 o asi...es decir, abrio el 15 a las 00:00 horas y cerro a las 22:00 me pille la Asus EPT con teclado de 16 GB por 320 euros... estaban de oferta esa tablet y tenian la de 32 a 420 con teclado... que tal lo ven??? asi que para reyes me tendreis por aqui ya en este foro...
Última edición por davikin Día 16/12/11 a las 11:14:43 |
|
|
|
si lo as comprado es seguro, pero acabo de llamar a carrefour que si que tienen en stock y me dice que el precio es de 399 con teclado de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No os habreis confundido y sera 399 con teclado que es como esta en todos los sitios????....
|
|
|
|
|
|
tiene toda la pinta, en todos los sitios es 299 AT16GB, y 399AT16GB+dock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||