|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es un enlace para cescargarte un tuto para meter la rom stock por odin http://db.tt/gbBRkmzj ojo no marcar re-partition aunque en el manual ponga que si 40 veces jejeje ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo instalada la V3 y esta vez como dios manda, digooo como
migueldemon manda jejeje y lo poco que he probado me gusta mucho, es una pasada de guapa esteticamente y al ser mi primera MIUI es como si estrenara telefono pues me toca trastear para exprimirla a tope. migueldemon muchas gracias por compartir tu trabajo con el resto de los mortales. Saludos
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el estilo. Me dice q configurafo pero no me cambia nada. Ya he probado a reiniciar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si la opción de buscar le va a alguie pie que yo cuanto estoy en el launcher y le doy no me busca aplicaciones ni contactos ni nada de nada, no se si abra que activar algo pero por mas que busco no encuentro nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, después de instalar otro firm distinto a KH3 y que me vuelva a ocurrir el mismo problema he recurrido a la opción de meter el CFROOT para la KI4 y el móvil ha arrancado, ahora mismo tengo un acojone en el cuerpo que pa qué, y no sé si volver a intentar meter la KH3 por ODIN o directamente restaurar el Nandroid de mi antigua CheckROM...
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!
|
||||
|
||||
|
A ver, no os confundais con el repartition...
Hay dos tipos de instalaciones por ODIN: 1º Con un unico archivo, que va a la casilla de PDA, y en ese caso NO SE MARCA RE-PARTITION 2º 4 archivos, uno al PDA, otro al CSC, otro al PHONE, y otro al PIT. Solo en ese caso hay que MARCAR RE-PARTITION, que, ademas, suele marcarse por defecto al elegir el PIT. Espero haber arrojado algo de luz! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off topic pero no he podido evitarlo.
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de instalaciones por ODIN: 1º Con un unico archivo, que va a la casilla de PDA, y en ese caso NO SE MARCA RE-PARTITION 2º 4 archivos, uno al PDA, otro al CSC, otro al PHONE, y otro al PIT. Solo en ese caso hay que MARCAR RE-PARTITION, que, ademas, suele marcarse por defecto al elegir el PIT. Espero haber arrojado algo de luz! Saludetes! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de instalaciones por ODIN: 1º Con un unico archivo, que va a la casilla de PDA, y en ese caso NO SE MARCA RE-PARTITION 2º 4 archivos, uno al PDA, otro al CSC, otro al PHONE, y otro al PIT. Solo en ese caso hay que MARCAR RE-PARTITION, que, ademas, suele marcarse por defecto al elegir el PIT. Espero haber arrojado algo de luz! Saludetes! ![]()
Última edición por El Kachongui Día 16/12/11 a las 01:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de instalaciones por ODIN: 1º Con un unico archivo, que va a la casilla de PDA, y en ese caso NO SE MARCA RE-PARTITION 2º 4 archivos, uno al PDA, otro al CSC, otro al PHONE, y otro al PIT. Solo en ese caso hay que MARCAR RE-PARTITION, que, ademas, suele marcarse por defecto al elegir el PIT. Espero haber arrojado algo de luz! Saludetes! ![]() Pues entonces ya si que no entiendo por qué razón me ha ocurrido eso a mi... Acabo de restaurar la CheckRom y por ahora así se va a quedar, como tengo que llevar el Galaxy al SAT por la pantalla, hasta que no me lo devuelvan no voy a meter nada nuevo. Muchas gracias a tod@s!
|
||||
|
||||
|
hace un monto que no flasheo con odin y no me acuerdo, tengo kk5 turkbey, para instalar la kh3 que he bajado donde tengo que poner en odin cada archivo porque en la rom del primer post ahi unos cuantos archivos, y una vez instalada la rom tengo que flashear el cf root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya si que no entiendo por qué razón me ha ocurrido eso a mi...
Acabo de restaurar la CheckRom y por ahora así se va a quedar, como tengo que llevar el Galaxy al SAT por la pantalla, hasta que no me lo devuelvan no voy a meter nada nuevo. Muchas gracias a tod@s! ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, yo siempre lo hago con los 4 archivos, pero, al menos a mi me ha pasado, algunas ROMs no las he encontrado para hacer instalacion limpia y solo he podido instalarla con el archivo unico... por eso lo decia, porque no se lo que contiene el .rar o .zip que han bajado... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Instalado con los 3 wipes desde una base kk5,paso de usar odin despues de ver los errores reportados por la gente...
Miguel,al final has cambiado el icono del telefono y has puesto un galaxy blanco,asi da gusto sugerir cosas para tu rom ;) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo siempre lo hago con los 4 archivos, pero, al menos a mi me ha pasado, algunas ROMs no las he encontrado para hacer instalacion limpia y solo he podido instalarla con el archivo unico... por eso lo decia, porque no se lo que contiene el .rar o .zip que han bajado...
Saludetes! ![]()
Última edición por El Kachongui Día 16/12/11 a las 01:24:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |