|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que llevo el darknight, pero me gustaría probar también el que trae de serie, pero no tengo cojones a encontrarlo. Me gustaria que si alguien puede ponga el enlace de descarga please.
Lo de los iconos los puse aparte, pero como he puesto tantas cosas tio ya ni me acuerdo de donde los bajé, pero están en el foro, garantizado. ![]() En este hilo se actua rápido y silencioso ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el kernel cambiado. A darle dos o tres cargas y a ver que pasa.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anarko919 por favor, podrías subir el apk para el tema de los controles remotos dentro de ubicación y seguridad? es que al querer activar los controles remotos me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Consulta:cuando sincronizo contactos de Facebook, me salen, pero las fotos no, alguna solución?
@anarko919, he hecho todos los wipes como me recomendaste, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo @soniakyran al ritmo que llevas con las ROM's no te deben de durar ni un día... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien haciendo todos los wipes ![]() Por cierto, lo de FB no te puedo ayudar porq no lo uso en absoluto =S A ver si alguien te puede iluminar mejor que yo! SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Soy de la eXtreme del amigo @lexullde, pero he probado la tuya todo el día, y me ha ido de coña Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la eXtreme del amigo @lexullde, pero he probado la tuya todo el día, y me ha ido de coña
![]() Sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras =) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaste el Kernel Anarko?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... No lo he cambiado y si que recomiendo NO cambiar el kernel que viene con la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pijada:haver si alguien tiene el icono del teléfono que va a juego con el de desbloquear, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado fotos de contactos de Facebook, no se si ha sido al reiniciar o al entrar al Facebook, y hay a contactos, el caso es que ya salen, porcierto es la rom que más alto me ha dado en el Antutu, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
| Herramientas | |