|
|
||||
|
||||
|
El primer dia con el Pixel 6 Pro me asustó: no llegué a las 4 horas de pantalla. Quizás haya sido por el abuso de sincronización de fotos y datos.
Segundo día, dándole mucha caña: 8 horas de pantalla (todo el día en casa, modo wifi y dándole caña) Última edición por lein199 Día 06/02/22 a las 11:50:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe resaltar que por alguna razón siempre mis consumos son superiores a la media, tenga el teléfono que tenga, para que otros tengan en cuenta que no porque yo haha 8 horas, todos las van a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una de las cosas que suele ser diferente es gente refiriéndose a "días" como de 24 horas y otros como de "fuera de casa" o sea, de 12 horas.
Última edición por j2002 Día 06/02/22 a las 12:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha que temperatura se os pone la bateria del movil? Hoy sin venir a cuento en la calle solo mirando noticias a 44C° me parece una pasada, hasta a 60hz se me quedo pillado el movil y no pasaba de ahi, tuve que reiniciarlo.
Vivo en Sevilla, en verano que hago? Dejo el movil en casa siempre? Última edición por auxus2 Día 06/02/22 a las 16:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado hablando de esto, y durante los útimos días no lo había tenido, pero al parecer ayer apareció de nuevo, pero esta vez pude hacer una captrua de pantalla: Screenshot_20220207-100159.jpg ¿Y cómo darse cuenta si lo tienes?, si durante el uso normal el equipo se pone caliente con tareas básicas o si el equipo te consume mucho en reposo. Yo me di cuenta hoy que tenía el problema porque generalmente me gasta un 2%-3% durante la noche y esta noche me había gastado un 12%. Creo que muchas personas con problemas de autonomía ni siquiera saben el gran problema que tienen y Google no se ha pronunciado al respecto, a pesar que hay varios hilos abiertos en sus foros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene un montón de errores que arreglar, y luego te saca actualizaciones de 4,76 megas...
Son la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No el tener acutaizaciones y parches de seguridad antes que los demás iba a venir de a gratis, aunque tampoco se justifica que Google siendo prácitcamente dueña de Android, no pueda ponerse las pilas y estar lanzando cada año sus equipos con diferentes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tiene Android 12 en el note 20 ultra, y la semana pasada le llegó el parche de Febrero... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ha pasado ya varias veces. |
|
|
|
Increíble y flipante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"... aunque tampoco se justifica que Google ..." Y aquí nadie defiende a Google de lo que hace mal, pero es lo que hay, y ya cada uno decide si lo toma o lo deja. ![]() Cita:
Esto es porque muchas veces los fabricantes no alcanzan a adaptar el código a sus propias capas y plataformas, entonces no alcanzan a meter todos los fixes en el parche. Ej: Google saca parche de seguridad con 10 soluciones para bugs críticos, y entonces Samsung agarra esos parches y los intenta meter en su capa, pero tiene problemas o conflictos y además ellos tienen que hacer más pruebas, entonces sólo alcanzan a meter 6-7 de los parches y el resto lo dejan para el mes siguiente. Es bastante común que las marcas hagan esto cuando no se dan cabida entre que Google saca los parches y el tiempo que ellos necesitan adaptar todo eso a su propio software.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el parche de Febrero sigue sin resolver el problema del proceso colgado:
Screenshot_20220209-090621.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas, puedo confirmar que el bug de la red móvil sigue presente, y suele ocurrir cuando estoy más tiempo con el los datos que en WiFi.
De todas formas, ya mencioné como solucionarlo, y puedo decir que cuando ando sin este bug, el teléfono de verdad es increíble con la batería y sobretodo en estado de reposo. Ayer lo desconecté alrededor de medianoche y hoy desperté con estos resultados: Screenshot_20220228-103522.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de Marzo se va asentando mejor la batería nuevamente; lo quité del cargador a medianoche y hoy cuando desperté me había consumido 1% durante la noche:
Screenshot_20220401-095039.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto aunado a que prender y reiniciar conlleva más gasto de batería, puede ser que explique el por qué la diferencia en porcentajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||