![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración
8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración ![]() Leemos en applesfera.com "Mark Gurman ha irrumpido justo antes del comienzo del fin de semana para revelar lo que él cree que es la fecha de la próxima keynote de Apple: el 8 de marzo. Cae en un martes (como manda la tradición), y el editor de Bloomberg se reserva la posibilidad que el evento sea finalmente en otro día "alrededor" de ese 8 de marzo." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala presenten ya de una puñetera vez el nuevo iMac de 27 pulgadas con el nuevo procesador de lo estoy esperando como agua de Mayo
https://www.applesfera.com/nuevo/ima...ha-lanzamiento Última edición por Lorne Malvo Día 05/02/22 a las 13:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No veo del todo claro dicho evento de primavera. Pero bueno, veremos…. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración
Apple registra tres nuevos Mac en una base de datos reguladora a solo tres semanas del rumoreado evento de marzo
Última edición por Lorne Malvo Día 14/02/22 a las 11:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver esta evolucion, pienso que va a ser un partir como la serie 11
... Y si no , pues gilipollas me quedo |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan los descuentos de MacBook, a ver que anuncian junto al M2.
Me interesa una Mac mini y sino pues hace tiempo que no tengo un MacBook. |
|
|
|
De momento nada. Veremos a lo largo de esta semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorne Malvo Día 02/03/22 a las 18:59:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿mejoras en sonido? ¿macbook de varios colores? Hagan sus apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que queda claro que nos introducen algo más para olvidarnos de la realidad, en 2 horas nos van a bombardear con su marketing y productos, esperemos que está vez con precios no inflados con la inflación galopante en EEUU que se traslada en euros a nuestros tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
iPhone SE 2022, nuevos chip M2 en nuevos modelos Mac y poco más… |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:26:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007