|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, esperemos que mañana lo de Carref**r sea verdad! XD
Otro de Valencia que estará atento a los CC! Cualquier cosa avisad por aquí y si no pues a ver si PPC.. hace alguna ofertilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponents no podrá hacer ninguna oferta sin que Asus se lo permita... Dudo que alguna empresa consiga ahora ponerlo más barato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que PCcomponentes puede hacer hacer lo que quiera sin permiso de nadie, es una empresa privada, incluso dar productos por debajo de su coste, técnicas de marketing. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bajada de precios es global. Es cosa de asus. Solo bajan de precio 4 modelos (16 y 32gb, con y sin teclado). Nada de 3g. Se rebajan 100 euros a su precio recomendado. Solo este finde. Se hacen los locos porque si no dejan de vender hasta el dia de la oferta.
Última edición por serpic0 Día 15/12/11 a las 23:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la empresa no sigue los términos simplemente no se le sirven más. Evidentemente eso no se lo pueden permitir todas las marcas. Por ejemplo hay colonias que no se sirven a según que perfumerías y cosas así.
|
||||
|
||||
|
yo realice el pago por tranferencia esta mañana a las 12.10 asi que la he pillado con la oferta. espero que mañana se haga efectiva. y me llege pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta tambien disponible en la web del corte ingles a 299.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me paso por uno que tengo aqui cerca a ver si la tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago ayer con paypal por la noche en pccomp... espero que al menos la reciba lo antes posible, después de ver lo del Corte Inglés me ha dado algo de rabia, hubiera sido más comodo comprala allí. Encima en pccomp ... con los gastos de envío y sin la MicroSD que regalaban antes, en fin el ansiaaaaa que se apodera de uno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vendría de perlas. Como sabéis devolví la mía el día 1 de este mes y observo que han bajado 100€, creo que hice bien, ahora a esperar "ofertas" que seguro que saldrán ya que supongo que cuando les queden poco stock la sacarán a precio de coste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida tonta, lleva puerto USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial. Han llegado unos 12 tablets ASUS EEE PAD TRANSFORMER de 16 Gb al Carrefour de Aluche, en Madrid con sus DOCK correspondientes por 299 €.
Queda dicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
DAN MAS! (arriba de la foto si no lo habeis visto)
Por la compra de este tablet, regalo de tarjeta Samsung microSD 32GB Clase 10http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html http://www.pccomponentes.com/kingsto...b_class_4.html Una cosa, como sale tan barata la microsd samsung siendo clase 10, y la kingston solo clase 4, 5€ mas cara...? (osea se paga la marca, vale, pero la samsung se supone que no baja de 10Mb/s y la kingston solo garantiza 4Mb/s) la oferta ya parece inmejorable, casi casi hace pensar que si no la coges ya la pierdes; pero ya veremos con la salida el 19 de la prime en USA como se comportan las tiendas hastua final de mes ![]() Hoy en carrefour la de 16gb con teclado 299,la acabo de coger yo,en el de aluche,Madrid,pero no quedaban muchas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||