|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda ENCARECIDAMENTE hacer los 3 wipes (sí, lo sé, es un coñazo, pero....) y luego se instala por recovery
|
||||
|
||||
|
pero no tardes más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la hora es la hora...... es la hora de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AKI OS LA DEJO DISFRUTAR:changelot
BRAVIA ENGINE XLOUD MEJOR CALIDAD DE SONIDO notificaciones tipo iphone:utilidad integrada en el sistema funciona a la perfeccion muy bonita maps6 nuevo market actualizado nuevo task manager portado del motorola duffy maxthon arreglado nuevo facebook bug en ajustes /acerca de reparado cambiado imagen de acerca de bug ajustes /progrmas/gestor de aplicaciones reparado bug en temas reparado calendario en español totalmente nuevos iconos de ajustes navegador gps igo incluido (mapas se descargaran de aki ) nuevos iconos nuevos wallpapers nuevos loockscreen nuevo teclado lg (con vibracion ) nuevvo bootanimation y sonido mas flojito jejeje NUEVA ROMV3:http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
restaurar desde el backup que tiene la propia miui (aplicaciones y ajustes), ese backup no se borra al hacer los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al liooooo!
Limpio, con kh3... ahora os cuento! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Descargando......
Gracias máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGADA!!!!! 50MB DE ONO Y CUENTA PREMIUM MEGAUPLOAD... 48 SEGUNDOS,
DDDDvoy a flahsear... k ya tengo como banda base la kh3 MUAJAJAJAJAJAJAJA.... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a toda hostia.Gracias Miguel,bendita la espera si es como ya se ha comentado.
Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
El root se hace cuando termines de instalar la KH3. Un compañero ha colgado el archivo para poder rotearlo unos post atras. -Descarga el archivo. -Descomprime el zip. -Extrae el archivo .tar al escritorio. -Pon el movil en modo download. -Abre el odin y en pda seleccionas el archivo .tar. -Conectas el movil al pc y le das a start, en 5 segundos está roteado. Yo creo que con que le metas la V3 directamente despues de hacer los 3 wipes es suficiente, yo lo voy a hacer asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir, con premiun y va de pena pero bueno de esta noche no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|