Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
...y se dobla bastante al abrirla...
Hola,
Precisamente esa es una de las características de las que hace propaganda la marca, tienen videos en YT. Dando a entender que es muy flexible a los golpes y que los aguanta bien. De todas formas si fuese muy rígida, con lo grande que es, dudo que aguantar 3 aperturas sin partir.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola,
Precisamente esa es una de las características de las que hace propaganda la marca, tienen videos en YT. Dando a entender que es muy flexible a los golpes y que los aguanta bien. De todas formas si fuese muy rígida, con lo grande que es, dudo que aguantar 3 aperturas sin partir.
Lo sé, lo sé, de hecho, estoy a favor de los plásticos. Suelen ser más ligeros y resistentes. Lo que no me convence es la apertura y cierre "a presión".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Es que es muy delgadico y redondeado… pero vamos, creo que no será fácil de romper. Tengo muchas esperanzas puestas en esta máquina, que hasta el momento me está dando muy buenas vibraciones… el tiempo nos dirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Es que es muy delgadico y redondeado… pero vamos, creo que no será fácil de romper. Tengo muchas esperanzas puestas en esta máquina, que hasta el momento me está dando muy buenas vibraciones… el tiempo nos dirá.
Yo también tengo muy buenas sensaciones y muchas esperanzas... ¡Y eso que aún ni lo he encendido! jejeje. Este aparato va a ser realmente bueno, sobre todo porque parece que la "scene" va creciendo a buen ritmo. Y en cuanto llegue ICS, ya sea oficial o por ROM cocinada, vamos a ver todo su potencial convertido en realidad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de verlo en FACEBOOK:

************.com Spain Online LES INFORMO: 1) estamos con un leve retraso en la entrega del ultimo lote de los NOTE Y SGS2 negros , los últimos lotes salen desde el 19-20 , como muy tarde el 23 tiene que estar todo entregado

Espero tener mi note este mismo lunes, puesto que me dijeron que me quede a las puertas por un misero numero en el codigo de pedido, de recibirlo esta semana...Asi que tendre que recibirlo el lunes si o si...

Eso de que como muy tarde el 23??????? se refiere a los gs2 a los NOTE o a los dos????

Última edición por jcasm Día 15/12/11 a las 19:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
f.j.leon f.j.leon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Merece la pena la espera

Por fin reciví el note!!Pedazo cacharro es impresionante, solo abrir la caja me entro la risa tonta, sabía que era grande, pero esque es bestial!!!Muchas gracias FIGURA por todo.
A los que os toca esperar hasta el lunes o martes sólo os puedo decir que tengais paciencia, aunque es muy chungo viendo que la gente lo va recibiendo y a ti aun no te toca, pero tranquilos que os llegará y vais a flipar!!
Saludos a todos y a trastear en el ladrillo este!!!jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Acabo de verlo en FACEBOOK:

************.com Spain Online LES INFORMO: 1) estamos con un leve retraso en la entrega del ultimo lote de los NOTE Y SGS2 negros , los últimos lotes salen desde el 19-20 , como muy tarde el 23 tiene que estar todo entregado

Espero tener mi note este mismo lunes, puesto que me dijeron que me quede a las puertas por un misero numero en el codigo de pedido, de recibirlo esta semana...Asi que tendre que recibirlo el lunes si o si...

Eso de que como muy tarde el 23??????? se refiere a los gs2 a los NOTE o a los dos????
Joder tío, que putada si se te retrasa aún más. Espero que lo tengas el 19-20. A mi sólo me tardó en llegar a Madrid 24 horas desde que lo enviaron, osea que aunque lo pusieran en envío el 19 a lo mejor te llega el 20. Suerte, y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Ya estamos. Primero era que el q pagaba antes del Miércoles 7 que llegaba esa semana, luego para el viernes 16 como muy tarde, ayer dicen que nos llegará el 19o20, ahora que como mucho el 23... me parece un cachondeo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Joder tío, que putada si se te retrasa aún más. Espero que lo tengas el 19-20. A mi sólo me tardó en llegar a Madrid 24 horas desde que lo enviaron, osea que aunque lo pusieran en envío el 19 a lo mejor te llega el 20. Suerte, y saludos!

Gracias por los animos, se agradece.. yo espero tenerlo este mismo Lunes.. ellos me dijeron que me quede a las puertas del envio esta semana por un unico numero de pedido... asi que por narices tiene que llegarme el lunes.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Ya estamos. Primero era que el q pagaba antes del Miércoles 7 que llegaba esa semana, luego para el viernes 16 como muy tarde, ayer dicen que nos llegará el 19o20, ahora que como mucho el 23... me parece un cachondeo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Es el cuento de nunca acabar...jajajaj me rio por no llorar!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
davizinhofr davizinhofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ASCEND MATE 7
Tu operador: Vodafone
Es que vaya tela, poagados la primera semana de Diciembre y al final van a llegar con Papa Noel.....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Pero la semana que viene no hay huelga de transportistas?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Bueno, pues otro que ha llegado, hasta ahora no he podido trastearlo un poco, pero parece que ha llegado bien, el precinto pequeño casi roto, se abrió con una leve presion, pero nada. A los que quedan, es una putada, a mi me tardo también 24 horas desde que lo enviaron, pero que largas se me hicieron, imagino lo que será para ustedes esta laaaaaarga espera. Un saludo y gracias figuramolon por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno gente mantengamos la paz y ahroa solo toca esperar. Siento que algunas personas hayan sufrido los retrasos pero bueno, la logistica de la empresa como bien han admitido no es suiciente para estas conjuntas. Por mi se llevan casi un diez, ya que quieras o no siempre dan la cara delante de todo el mundo y ciento y pico personas ya lo tienen en casa disfrutando de el (cuando las cosas llegan bien poca gente habla, lo malo siempre suena mucho mas)
Saludos gente !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
y yo estoy cabreado con Aduana, ayer hable con seur fue a la tienda dicen que esta retenido pero ya esta solucionado y que mañana o sea hoy por la mañana lo tendré, pues nada hoy me llama seur y me dice que Aduana todavía no suelta el paquete ya que ahora falta el dni... ? yo me pregunto porque en la primera vez o por lo menos en la segunda no me lo dicen ?!?!?!
Hola, yo también lo espero en Tenerife y me temo que tendré "fiesta" con la dichosa aduana (joder parece que vivimos en las malvinas). Una cosa, para ir haciéndome una idea... cuando hiciste el pedido y lo pagaste? y cuando te lo enviaron?

Saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Pero la semana que viene no hay huelga de transportistas?

Asi es, los proximo 21,22 y 23 hay huelga de transportistas en MADRID, ZARAGOZA y BARCELONA.

Última edición por rubhens Día 15/12/11 a las 22:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubhens Ver Mensaje
Asi es, los proximo 21,22 y 23 hay huelga de transportistas en MADRIDA, ZARAGOZA y BARCELONA.
Yo que fui de los últimos en pagar el terminal (el día 9)... me veo que no recibo el móvil hasta fin de año!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Vamos haber la gente que no estaba identificada por no haber puesto el numero de pedido en el concepto ya estan todos arreglados menos una persona que pago tarde con tarjeta y puso esto:

40. tarj credito 12/12 459 cod autorizacion 903XXX-NO FINALIZO EN NUESTRA WEB
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Hola, yo también lo espero en Tenerife y me temo que tendré "fiesta" con la dichosa aduana (joder parece que vivimos en las malvinas). Una cosa, para ir haciéndome una idea... cuando hiciste el pedido y lo pagaste? y cuando te lo enviaron?

Saludos compi.
Lo pague el día 3 lo envían el 9 y desde ahí lo tiene aduana retenido primero nadie dice nada me entero por otra persona por aquí y en facebook, luego que la factura no la tienen claro la factura esta pegado en el paquete en un almacen y los de la aduano no se levantan para buscarlo,ya otro día ya que llame yo a seur me dicen que mande la factura a un numeró de fax me dieron dos y mando 2 faxes a si ok mañana lo envían, nada salio tarde, siguiente día me dicen que falta dni. Y hoy ya dicen que esta en camino y me dicen que mañana me lo entregan y tendré que pagar 65€.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Una preguntilla, seur suele llamar antes de traertelo o no?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 14:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /