|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIP, ayer instalé el tema ics y el tío se merece un monumento, Joee vaya currazo te lo cambia todo pero ya no hablo de png si no de colores, posiciones y un montón de cosas que ya me gustaría a mi saber donde están,encima el flasheador es como el universal pero me pareció más rápido y se le pueden meter resources, classes.dex y de todo, a mi con estos archivos sólo conseguía bootllops.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Venía de la ROM de Criskelo (la v32) y allí sí me descargaba todos los contactos de esas 3 redes sociales. Aunque Linkedin es la que menos me interesa (en el teléfono, en la web no jejeje).Gracias por el reloj a la derecha!! Es blanco o sigue siendo azul? De hecho dentro de poco este foro se llamará Intereconomía forum ![]() Es lo que me parecía a mí (lo primero porque desconocía dónde había que cambiarlo jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí? Y de dónde lo has bajado? Echo de menos el aspecto de MIUI (es que en mi SGS era la que llevaba, me cambié al SGS2 el 28) porque paso de poner aquí MIUI porque ya he probado unas cuantas desde el 28 y son malísimas comparadas con las del SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que probé ayer es este,y creedme es una obra de arte,ya me gustaría a mi saber hacer eso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que probé ayer es este,y creedme es una obra de arte,ya me gustaría a mi saber hacer eso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con MIU,mejor pasate por el post de personalizacion de la rom,hay podras ver los temas disponibles,el link lo tienes en mi firma,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si por el que preguntaba era por el MIUI Mix v4 jeje. Pero sí, está en el link de tu firma jeje. Gracias! Espero que sea compatible con el Jkay jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buueno solo me pasaba para saludaros
, tras probar otras roms en la que esta incluida ICS, ahora toca turno de la ICS HD V3. No veas que rollo eso de cambiar de rom por odin y mas cuando no lo has hecho antes. ( solo para rotear y loqo me iba indicando los pasos)Ahora ya tengo la kh3 limpia, oficial con root ( que por cierto va tambien guay), a descargar la v3, ya os comentare como va. De ICS comprendereis que no hace falta comentar nada aunque si alguien quiere probarla hay una en xda flaseable por recovery y con opcion de volver al nandroid anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj flasheado perfecto muchas gracias. Una cosa... a vosotros os funciona la doble pulsacion para pasar de cancion en modo reproduccion?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a pasarme a esta ROM ya que la Turbkey me va regular...
Si le hago todos los wipes se queda "perfect" para poder meterle esta no? Lo que tengo descargado en la SD no se borraria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde una consulta, si flasheo un zip de los tuyos para hacer lite la rom de la que eres betatester, no hay ninguna pega...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
![]() |