![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y ademas de ay puedes reiniciar ir directo a recovery a dowland y hacer copia de seguridad de tu sistema . en tweaks yo solo marco las q te dije "dt auto start " las demas las dejo por defecto como venian saludos edito . para agradecermelo ayuda a los demas , con lo q vas aprendiendo , q para eso estamos ![]() y dale al boton gracias
Última edición por jay2079 Día 15/12/11 a las 21:26:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
aahh es que en el primer post sale marcar todas las opciones menos CPU: Conservative gov. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay alguna forma de recuperar el boot sound?
|
|
|
|
Que version de cf-root es recomendable? Tenia la b8ex pero tenia problemas con ls galeria y ademas cuando el telefono estaba apagado y conectaba el cargador o usb para cargarlo, este se encendia solo. Ahora tengo la b82-ex-fixed y no tengo esos bugs.
|
|
|
|
enlace caido de Cooper.Ops
|
|
|
|
.- Cooper.ops: DOWNLOAD
|
|
|
|
muchas gracias tiooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , también puedo aplicar este tuto si tengo la rom KPP? ,saludos.
|
|
|
|
claro para cualquier stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias mas al rato probaré a ver que tal.
|
|
|
|
Es recomendable instalar otra versión de busybox o dejar la versión que viene por defecto con cf root? Y en que ruta hay que instalarlo? System/xbin o system/bin.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
Gente, el instalar el kernel y un script, flashea el fono? o simplemente afecta al Kernel?
Lo digo por que en funcion de lo que cause, lo hare en un tiempo o en breve...que llevo una de flasheos en día y medio que me he quedao loco. |
|
|
|
Gente.....a lo que voy, el primer paso es solo para stock ROM no???
Por que a mi me deja el móvil con la pantalla en negro tras hacer el proceso. Si tengo Custom ROM, he de hacer solo los otros pasos? EDITO: Mas dudas.....por que las versiones superiores a la b0.80 no tienen el archivo Zimage, el CWM manager lo pide para flashear el kernel y estos kernels mas nuevos están construidos de otra forma o pensados para flashear de otra forma. Más cosas....en "acerca del telefono" deberia salir que tengo el kernel cf-root??? por que tampoco sale......vamos a peor, copon.... Me saca de quicio...el tuto esta bien, pero falta cosas...el tweak manager que cojones es, donde lo descargo?..... Última edición por Bundy Día 25/12/11 a las 12:49:20 |
|
|
|
|
Cita:
-si tienes crom , solo tienes q configurar a2sdgui , si la custom ya lo trae si no ay q aplicar el scrip para q funcione , -el kernel b-82 aplicalo desde recovery -deveria salirte diferente vercion de kernel , a la q tienes antes de instalar -el tweak , se instala durante el procedimiento , saludos |
|
|
|
Pues no obtengo resultados chicos.
Consegui instalar el kernel con el manager, pero no me sale en la info del terminal que esté instalado y por supuesto no noto diferencia. Y mediante el Recovery y la version b0.82 que ya es flasehable asi, tampoco, me pasa lo que con el proceso para stock ROM, pantalla en negro tras el logo de SAM y nada de nada. De todos modos ese archivo en PDA vale para las posteriores versiones de CF-root? igual me animaba a probar en una Stock ROM a ver que saco. La ICS final no traga dicho kernel y las apps a configurar luego algunas opciones no responden siguiendo el tutorial. Y por supuesto, el tweak, no me sale. Como ya he echo el proceso, si me decis que el archivo PDA vale para todas las versiones, me animo a probar en una stock ROM todo el tema a ver si lo consigo. Última edición por Bundy Día 26/12/11 a las 16:47:01 |
|
|
|
|
Cita:
ya q una custom rom ya trae su kernel y configuraciones aparte saludos |
|
|
|
Exelente pero Porfa vuelve a subir el
Cooper.Ops: y un par de imagenes q ya no estan Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Vale probando chicos....sobre KS9 XEN, recomendada por el usuario Zagoya.
El Script All in one, lo encontre pero me costo la de dios, estaria bien que estuviese un poco mas a mano en el foro. De todos modos me falta restaurar todas las apps y probar el terminal en un uso cotidiano con widgets y demas movidas, pero ya se nota que va mas fluido con solo el kernel y los tweaks. P.D: Yo pensaba que en la info del terminal en kernel, saldria CF-root o algo asi, no cambia lo de Ketut no?.....pero es que ni en la captura, entonces por el numero que sale diferenciamos algo?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podre borrar la appext4? y cwm? ademas en tweak manager se desactiva solo el Kernel:sheduler.