![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :cerv eza: pim pam toma lacasitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... el titanium va... el root explorer tambien funciona... lo que no se que ha pasado que no me dejaba al principio... lo he solucionado bajando otra vez el superuser del market... funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,eso es lo que he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando si controla las frecuencias del micro... ahora os digo.
|
|
|
|
tiene una temperatura como cuando juegas Shadowgun por un tiempo... como si estuvieran ambos nucleos a 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones,despues de cargarme varios cientos de aplicaciones la rpm va bastante bien,para ser alpha me refiero,las aplicaciones que he probado las abre rapido,es al darle atras e intentar salir rapido cuando parece que se cuelga un poco
|
|
|
|
|
Cita:
podrias comentar que fallos le has encontrado por ahora |
|
|
|
he cambiado la gallery que viene, por la del AOSP, y funciona bien..
ahora estoy tratando de hacer funcionar la app de PEOPLE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
veo que estais muy callados,
eso es que la estais trasteando,bueno,¿vale la pena ponerla o no? |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria la he cambiado por el QuickPic y ahora si puedo entrar a los fondos, voy a intentar cambiar la cámara a la AOSPE.
|
|
|
|
jaja intentando hacer funcional la app people... perdi hasta el dialer...
alguien sabe que hay que remplazar... contacts.apk, contactsprovider.apk.. algo mas? |
|
|
|
cambie la camara por la AOSP y funciona solo funciona la camara... panorama y video no :
... todavia no recupero el dialer y la app de contactos :S Última edición por Croxz Día 15/12/11 a las 21:17:45 |
|
|
|
|
Cita:
¿funciona el root explorer para urgar en las tripas de system? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me funciona a mi,es endiabladamente rapida y mala,le metido el launcher original de ics y funciona!!!!!!!!!!!!!!con sus carpeticas y todo,ahora voy a ver el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las tengo en titanium... De todas maneras no es usable para todos los días... No se, si conseguimos algo... Pero no tardarán en sacar alguna más cocinada o incluso cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria funciona,me cargado todo,todo y todo lo prescindinle,wasap y face funcionando del market,ni un fc y bastante rapida,la voy a dejar un dia pa ver la bateria
|
|
|
|
a mi se me congela y tengo que reiniciarla ,igual que con la otra y ahora ya ni arranca,
ale pues al odin y criskelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona!! Con la aplicación camera zoom y rápida!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»