|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque yo lo uso mayoritariamente con la pinza bluetooth JABRA, esta:
http://www.jabra.com/sites/mobile/na...raclipper.aspx junto con mis Sennheiser. Llevo unas 400 cancioncillas de varios estilos, y solo puedo decirte que con el ecualizador en modo "sonrisa", o sea, más elevados bajos y agudos extremos, menos acentuados los dos cortes siguientes, y bajados los medios, para evitar tintes "metálicos" en voces y tal, en líneas generales, FLIPO con su calidad. Solo expongo mi experiencia. Por cierto: vuelto a desinstalar el playerpro 2.09. Saludos, compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc wildfire s ? si es buena opcion , pero ojo , aque parezca mas potente no lo es, los sansung son mas rapidos no me preguntes por que pero , tengo un colega que tuvo el desire , y me dijo que era lentisimo apesar de tener mucho hard...
No te se decir , yo me fio mas de samsung, pero el wildire s tambien es muy buena opcion ¿ y creo que es mas caro ? creo que si. No se. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque yo lo uso mayoritariamente con la pinza bluetooth JABRA, esta:
http://www.jabra.com/sites/mobile/na...raclipper.aspx junto con mis Sennheiser. Llevo unas 400 cancioncillas de varios estilos, y solo puedo decirte que con el ecualizador en modo "sonrisa", o sea, más elevados bajos y agudos extremos, menos acentuados los dos cortes siguientes, y bajados los medios, para evitar tintes "metálicos" en voces y tal, en líneas generales, FLIPO con su calidad. Solo expongo mi experiencia. Por cierto: vuelto a desinstalar el playerpro 2.09. Saludos, compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el reproductor de serie Samsung S2
Yo tengo el mismo Jabra y he de decir que me ocurria lo mismo. Pero he perdido el reproductor de serie Samsung S2. ¿Sabes cómo recuperarlo o cuál es su nombre para localizarlo?
Ah!!! se me olvidaba: si no uso los bluetooth, y conecto directamente los auriculares al movil, todavía mejor calidad me saca el reproductor de serie con los ajustes ecualizador en "Rock" y efectos en "Claridad de la musica". Impresionante. Es un Samsung Galaxy SII (no sé si tendrá algo que ver, amigos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "Musica".
Debes tenerlo por el menu de aplicaciones. No se puede haber borrado así por las buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo en cuenta los que he probado, el mort el tunewiki y el power amp, y viendo lo que ocupan prefiero usar el de serie en mi nexus one, aunque no tenga ecualizador, y el problemilla de las carátilas lo resuelvo con el Cover Art Downloader , qe me parece de lo más práctico. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, Power Amp, me parece el mejor, va muy bien con SENSATION.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben TTpod y luego me cuentan http://www.apktop.com/ttpod-2-7-beta1.html Viene en chino o japones pero tocando solo un poco pueden cambiar el idioma; instalan abren les aparecera la opcion de buscar musica en la sd cancelan (presionando a la derecha) luego presiona boton fisico de opciones del cel se van a la pestaña de en medio luego clic icono de config baja hasta la opcion 12 (cuenten) y selecciona english
|
|
|
||||
|
||||
|
El aka cubed tiene ecualizador? No lo encuentro por ningun lado.
... Vale, solo Android 2.3 Última edición por pgell Día 15/10/11 a las 16:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien empezaré a probar reproductores, pero si me gustaría encontrar uno que tenga buena calidad de audio (salida) o que tenga EQ para mejorar un poco la calidad, de repente sería bueno que tuviera la opcion de las letras y que te bajara la portada de la canción que escuchas.
Si alguien sabe de un reproductor así porfa pase el dato. Cuando encuentre uno definitivo se los haré saber con lujo de detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos ellos, hay alguno q al igual q PowerAmp permita entrelazar las canciones? Me encanta darle a algun album en aleatorio y q se vayan mezclando todas las canciones sin cortes ni pausas entre ellas. Hasta ahora utilizo para eso el PowerAmp pero es un rollo lo de los problemas de licencias...
Salu2
|
||||
|
||||
|
PlayerPro, creo que cumple con todos los requisitos que habéis pedido por aquí. Es el que uso yo desde hace tiempo, y eso que tenái comprado el PowerAmp...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Htc Inspire 4g, me gusta mucho el Poweramp por q me deja usar el srs wow hd o el dolby mobile, y ecualizarlos, por ejemplo casi siempre llevo el srs wow hd activado y le pongo ecualizador rock, y suena muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp, y punto. No hay mas. El player pro usa el EQ del smartphone
asi que chiste jeje, poweramp tiene su EQ propio el puto amo!!Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en gusto y colores no han escrito autores, en lo personal te recomiendo el WP7 player me parece espectacular pues al descarga la biografia del artista albunes, dando info de bandas similares etc etc seria cuestion que lo prueben y a utilizarlo de lejos utilizo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
No me he eído el hilo entero, pero si he probado hoy 5/6 apps distintas, y me quedo con el Player pro. El Mortplayer está bien, el Meridian no me decía mucho, y probé desde ayer el TTpod que he usado hasta esta tarde y veo que he perdido una hora en hacer listas que con el player pro me estoy ahorrando hacer, ya que te deja una expllloración completa de las carpetas. También he catado el mixzing y no me ha convencido. Por ponerlos en algún orden: 1º player pro 2º el reproductor de serie (tengo una HTC Sensation) 3º el TTpod. La única pega que le pongo al player pro es que no tiene la función de ponerte en la pantalla, una vez se bloquea el teléfono la imagen de la canción que se está reproduciendo y los botes de play/pause y los de back/forward que si trae el reproductor original. Sl2 K |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
No me he eído el hilo entero, pero si he probado hoy 5/6 apps distintas, y me quedo con el Player pro. El Mortplayer está bien, el Meridian no me decía mucho, y probé desde ayer el TTpod que he usado hasta esta tarde y veo que he perdido una hora en hacer listas que con el player pro me estoy ahorrando hacer, ya que te deja una expllloración completa de las carpetas. También he catado el mixzing y no me ha convencido. Por ponerlos en algún orden: 1º player pro 2º el reproductor de serie (tengo una HTC Sensation) 3º el TTpod. La única pega que le pongo al player pro es que no tiene la función de ponerte en la pantalla, una vez se bloquea el teléfono la imagen de la canción que se está reproduciendo y los botes de play/pause y los de back/forward que si trae el reproductor original. Sl2 K ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el PowerAmp pagado (vale la pena) que lo combino con el Equalizer. También tengo el PlayerPro. Dos mejor que uno. Son los mejores.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122361 Fk
Última edición por mainsail Día 19/12/11 a las 18:55:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |