Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/22, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que ni te has leído el artículo, porque no cita un estudio, cita varios. Pero claro, mucho mejor los "estudios" de Telegram y de Youtube
Tu tampoco as leído lo que escribí. Yo no dicho ni estudios de YouTube ni de Telegram, solo que se investigue antes de soltar cosas como pollo sin cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/22, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo estoy vacunado con dos dosis. Por favor, explicame en que afecta a tu libertad que una persona no vacunada entre a un bar o al cine.
Joer... a estas alturas todavía hay que explicártelo
Viejo 31/01/22, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Joer... a estas alturas todavía hay que explicártelo
Pues si. Ilustrame. Porque como vacunado no se me ocurre ninguna
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues si. Ilustrame. Porque como vacunado no se me ocurre ninguna
A ver... mi (nuestra) libertad, ahora mismo se halla cercenada por una pandemia mundial. En eso imagino que estarás de acuerdo.
Dice la ciencia (y yo creo en ella) que si estás vacunado tienes menos probabilidades de contagiarte y, que si te contagias, también dice la estadística que el ingreso en UCI es menos probable. Entiendo que también asumes esto.
Por lo dicho, si una persona no vacunada entra en un bar o un cine, por el hecho de no estarlo tiene más probabilidades de contagiarse y por ende, de contagiar a los demás.
De hecho, el objetivo final es la vacunación total para que todo pueda volver a la normalidad, en especial la asistencia sanitaria que está al borde del colapso.
Yo no he estado contagiado ni lo estoy, pero me he puesto las tres dosis que me correspondían, además de por mí, por supuesto, por mínimo respeto a la sociedad en la que vivo.
Tú puedes no vacunarte y hacer con tu libertad lo que quieras, pero por lo antedicho, estás influyendo negativamente en la mía.
Ah, y no es mi intención ilustrarte, solo exponer mi opinión.
Viejo 31/01/22, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
A ver... mi (nuestra) libertad, ahora mismo se halla cercenada por una pandemia mundial. En eso imagino que estarás de acuerdo.
Dice la ciencia (y yo creo en ella) que si estás vacunado tienes menos probabilidades de contagiarte y, que si te contagias, también dice la estadística que el ingreso en UCI es menos probable. Entiendo que también asumes esto.
Por lo dicho, si una persona no vacunada entra en un bar o un cine, por el hecho de no estarlo tiene más probabilidades de contagiarse y por ende, de contagiar a los demás.
De hecho, el objetivo final es la vacunación total para que todo pueda volver a la normalidad, en especial la asistencia sanitaria que está al borde del colapso.
Yo no he estado contagiado ni lo estoy, pero me he puesto las tres dosis que me correspondían, además de por mí, por supuesto, por mínimo respeto a la sociedad en la que vivo.
Tú puedes no vacunarte y hacer con tu libertad lo que quieras, pero por lo antedicho, estás influyendo negativamente en la mía.
Ah, y no es mi intención ilustrarte, solo exponer mi opinión.
En mi comunidad (Castilla y León) NUNCA se ha implantado el pasaporte COVID y las cifras de contagios, así como la de ingresados en hospitales y en UCI son iguales o mejores que en otras comunidades donde si se ha implantado. De hecho ya hay dos comunidades, además de las cuatro que nunca lo han tenido, que lo han quitado (Cantabria y Cataluña). En los próximos días lo harán todas porque se ha demostrado que, al menos con la variante Omnicrón, no vale absolutamente para nada.
Te lo dice un vacunado con las 3 dosis, así que no soy ni negacionista del virus ni antivacunas.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 31/01/22 a las 15:55:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Desde luego estas actualizaciones de SO de iOS 15, me parece que están trayendo pocas novedades. Por lo menos, menos que otros año…

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 18:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /