|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tanto la version que se actualiza por ota como la version root que hay colgada en el foro y usando varios kernels. Sigue devorandose la bateria como las versiones anteriores. Tiene mejoras importantes pero el consumo de bateria no es una de ellas. Funciona mas fluida y con menor consumo la Bindroid que ademas lleva sense 3.5.
He vuelto a la Miui ICS que la bateria me aguanta casi 2 dias dandole bastante trote al terminal. Muuu pero que muuu recomendable si lo que buscas es autonomia. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona bastante bien, la unica pega es que no hace fotos en 8 megas a pantalla completa, solo en tamaño normal, a pantalla completa solo las hace en 6 megas, por lo demas va perfecta. La camara nativa de htc la pega que le veo es que abrasa las fotos, si las tiras con flash desde muy cerca las achicharra. Sin embargo la de Miui no, las hace perfectas. A ver si algun cocinero bueno de Miui (Que haberlos, los hay), lograse portarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con vodafone
Pues eso que tengo la desire hd desde hace casi un año y siempre se me ha actualizado con vodafone. Hoy mismo se me ha actualizado a la ultima versión, la verdad es que es una pasada. Espero que la saquen pronto para mi lg optimus 2x. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona bastante bien, la unica pega es que no hace fotos en 8 megas a pantalla completa, solo en tamaño normal, a pantalla completa solo las hace en 6 megas, por lo demas va perfecta.
La camara nativa de htc la pega que le veo es que abrasa las fotos, si las tiras con flash desde muy cerca las achicharra. Sin embargo la de Miui no, las hace perfectas. A ver si algun cocinero bueno de Miui (Que haberlos, los hay), lograse portarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero con miui no creéis que se pierde calidad? Aparte no hay zoom en el vídeo y no se puede hacer fotos en modo macro..no se...seguire haciendo pruebas a ver...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por psicoadri Día 15/12/11 a las 23:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle que se han currado en el flip clock, al pasar de página lentamente se ven las ruedecillas en los laterales.
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que ahora el teclado del nuevo sense 3.0 tiene la opción de funcionar como el swype.lo llaman traza sobre el teclado,lo he probado y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla a ver si os pasa:
cuando la reinicias,tienes que activar los datos movil sino por defecto los desactiva,cosa que antes no pasaba. Última edición por pidexo Día 18/12/11 a las 21:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo de la resolución no es ningún fallo, es lo normal y se debe a la proporción del sensor. Si éste tiene relación 4:3 y quieres hacer una foto a pantalla completa (relación 5:3) no queda otra que hacer un recorte de la proporción original, por lo que disminuye el tamaño.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí lo habreis puesto ya. Con esta versión se pueden hacer capturas d la pantalla. No se cómo se hace porque me la hizo de causalidad otro debe de ser pulsando la tecla de apagado y algo mas, la de volumen o asi.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?
soy de Uruguay y tengo un DHD que me trajeron de USA... xo es la versión fabricada para AT&T y hace dias q le voy a configuración -> actualizacion de software AT&T y despues de buscar un rato nuevo software disponible, me dice "Error. Servidor no disponible" hay alguna otra forma de actulizar el HTC Sense y android 2.3.5? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?
soy de Uruguay y tengo un DHD que me trajeron de USA... xo es la versión fabricada para AT&T y hace dias q le voy a configuración -> actualizacion de software AT&T y despues de buscar un rato nuevo software disponible, me dice "Error. Servidor no disponible" hay alguna otra forma de actulizar el HTC Sense y android 2.3.5? muchas gracias ![]() Aquí hay una, pero la versión europea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Ponte en contacto con HTC y que te digan si la puedes bajar de algún lugar. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí lo habreis puesto ya. Con esta versión se pueden hacer capturas d la pantalla. No se cómo se hace porque me la hizo de causalidad otro debe de ser pulsando la tecla de apagado y algo mas, la de volumen o asi.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola compañeros, queria haceros una consulta? desde la actualizacion via OTA, del pasado dia 14, la pantalla tiene un ajuste de brillo auntomatico, y con condiciones de luz fuerte apenas se ve, y es dificil su manejo! Alguien le sucede esto y si sabe alguna solucion!!! gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con una RUU oficial vía PC.
Aquí hay una, pero la versión europea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Ponte en contacto con HTC y que te digan si la puedes bajar de algún lugar. Salud! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que eso sea un fallo, simplemente que la opcion de tirar una foto a pantalla completa en 8 megas con la Camara de Miui es inexistente, si la quieres tirar asi debes resignarte a tirarla con una resolución de 6 megas. Para mí sólo es un inconveniente.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hola compañeros, queria haceros una consulta? desde la actualizacion via OTA, del pasado dia 14, la pantalla tiene un ajuste de brillo auntomatico, y con condiciones de luz fuerte apenas se ve, y es dificil su manejo! Alguien le sucede esto y si sabe alguna solucion!!! gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no
Sigue sin llegarme la actualizacion con Vodafone ¿Alguien mas como yo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recién descargada.
A probar en cuanto esté instalada!!! Salu2 |
|
|
![]() |