![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Siyah 2.5 GT no lo he probado. Para ver cómo va un kernel y una Rom hay que estar con ellos mínimo dos o tres días. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo probé Siyah, Void y Darkknight y este último es el que mejor rendimiento y bateria me dio.
|
|
|
|
Agrego, llevo 15hs con el equipo prendido.. Wifi, navegación, sms, Tapatalk, llamada de 30min, 3 horas de pantalla al 50% de brillo y 1 hora jugando al Trials 2 y todavía me queda 30% de batería. Excelente.
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera descarga completa hecha con battery wipe y estos son los resultados
![]() ![]() Sent from my SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser la primera carga no esta mal con 22 horas y media de activación del teléfono.
Qué kernel llevas sacapo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: muchas gracias por tu ayuda, que no te lo había dicho! Sent from my SGSII Última edición por sacapo Día 15/12/11 a las 20:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla? con base kk5 2.3.6 cocinada puedo montar ésta rom sin wipes, o por lo contrario tres wipes y a flasear? No me llevo muy bien con los idiomas jejejejejeje!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba mirando un post que pusiste hace unos días sobre que te pasa una cosa rara con los kernels que hasta el 50% de batería te van bien y luego de la mitad de la batería para abajo el consumo se incrementase, bajando la batería más rápido. ![]() Con este también notas ese efecto?. Puede ser que el mismo sistema te distribuya los datos de descarga según le parezca? me explico: Puede ser que aunque en la info del sistema te aparezca que has gastado un 50% y la batería está un poco más descargada (realmente un 55%) y luego para cuadrar el porcentaje real en la info, te aparezca que el gasto es más rápido después. Nu sé
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como se hace wipe a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias de versión dentro de la misma Rom, dos wipes (caché y dalvik, esto no te borra datos, ni apps, sólo, cómo mucho la config de escritorios y no del todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery , le das a wipe advanced y battery, y ya lo tienes.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes hacer un wipe dalvik? pues lo tienes juste debajo de ese en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks you compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, mañana me llega las batería extendida de samsung. Debería empezar desde cero? gracias again Sent from my SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y funcionando, pero pk no tengo el kernel darkknight y el moden kl1? me he olvidado algo?, aparte de la interfaz y pantalla de inicio de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|