|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de leer esto en el foro de la comunidad movistar:
Técnico Móviles Mensajes publicados: 2.540 Registrado: 01-10-2010 0 Re: Actualización de OPTIMUS BLACK a Gingerbread Opciones el 07-12-2011 11:41 Hola a Todos, Estoy con esta consulta. Cuando me informen os comento. Un saludo __________________________________________________ __________________________________________________ __ Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual (versión BETA) Informe de contenido inapropiado Mensaje 6 de 9 (347 Visitas) Responder Nubarus Lector Esporádico Mensajes publicados: 3 Registrado: 06-12-2011 0 Re: Actualización de OPTIMUS BLACK a Gingerbread Opciones el 07-12-2011 19:48 Hola Sheila. Se te agradece el interes y tomar parte en buscar una respuesta. Esperamos tu información, muchas gracias. Un saludo. Informe de contenido inapropiado Mensaje 7 de 9 (334 Visitas) Responder Sheila-Movistar Técnico Móviles Mensajes publicados: 2.540 Registrado: 01-10-2010 0 Re: Actualización de OPTIMUS BLACK a Gingerbread Opciones el 09-12-2011 10:17 Hola Nubarus, Según nos han informado se prevee la homologación para la última semana de diciembre. Un saludo cuando se refiere a la homologacion supongo que se referira a tener lista al version branded de movistar no? siendo asi la actualizacion libre deberia de estar antes no creeis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cobertua
Hola. soy de orange pero comprobando con ottros moviles de orange me arece que este coge menos cobertura que otros como el galaxy s.
A vosotros quw os parece? |
|
|
|
Cobertura
Pues yo tabien soy de Orange tengo 3 moviles
-HTC Desire = Cobertura no problem -SonyEricsson Xperia NEO = Cobertura no problem -LG OPTIMUS BLACK = Cobertura no problem Instalate (si quieres) desde el market OpenSignal utiliza su Widget y veras las "sutiles" diferencias si las hubiese. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Queria abrir un tema nuevo y din querer he escrito aqui jejeje
|
|
|
|
No pasa nada... este hilo ha pasado a ser el de quejas de LG en general XD
|
|
|
|
Sigue abierto este post? Q raro, si yo ya tengo ICS en el black... O no jejeje
Como dice mi madre el q espera desespera... Pero que remedio no? Tendremos el cielo androide ganado, todo lleno de dulces y helados jejeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana puede que ya este lista
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar lista o no, hay esas dos opciones, jaja
|
|
|
|
jajajajajajajaja +1
|
|
|
+ 1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos los dias lo dices alguna vez acertaras. Mañana como salga me como mis palabras |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien demanda a LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de poco serviria
enviado desde mi optimus black |
|
|
|
Buenos días! ¿¿nos darán el regalo para trastear el finde??
venga, un saludo a todos! |
|
|
|
Hola!
Todos, incluido yo estamos esperando que de una vez por todas, LG cumpla su compromiso y nos actualice a Ginger lo antes posible. El tema es que con el Froyo, la verdad es que el movil va bastante bien, por lo menos a mi y trasteando el de mi hermana, que es un samsung de gama baja que tiene Ginger y kernel actualizados , la verdad es que a simple vista no le he visto diferencias palpables. Por eso, y me gustaria que me respondierais a nivel de usuario, sobre las diferencias reales entre Froyo y Gingerbread. Por lo que he oido, mejora en : 1. Autonomia de bateria: pero no especifica si mejora notablemente o solo un poco 2. Creo que conectividad HDPA: que no tengo ni pajolera de lo que es y si lo he escrito bien. ¿Para que sirve esto y que mejora? 3. Mayor agilidad: Que quereis que os diga... yo al v10Dde Orange lo veo agil, pero cuanto mas mejor, por supuesto. Por favor, aclararme, "pa tontos" las diferencias que hay, aparte de las que he puesto o corigiendo las que he puesto. Tambien he oido que con el Froyo no se podian utilizar aplicaciones de conferencia por internet, rollo Viper y que con el 2.3 si.... ¿Cambia la apariencia del movil, en cuanto a esritorio, iconos y demas?? Os lo digo porque yo soy d los que comprueba si ha salido la actualizacion dos veces al dia, mira las listas mundiales de rooms y se muere de ganas por que salga, pero a ver si tanto esperar, para que tengamos un poco de mas de lo mismo con algunos apectos corregidos y nos evitemos la decepcion de esperarnos un android radicalmente distinto que a lo mejor no lo es tanto. Mi indignacion hacia LG, de todas formas, por su poca seriedad y compromiso. Ya han tenido muuuchos meses para experimentar y sacar lo que Samsung ofrece a sus clientes sin limosnearles nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el listado oficial de cambios
El 6 de diciembre de 2010, el SDK 2.3 (Gingerbread) fue liberado. [57 ] Los cambios incluyeron: [58] Soporte para dispositivos moviles Actualización del diseño de la interfaz de usuario Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores [56] Soporte nativo para telefonía VoIP SIP Soporte para reproducción de videos WebM/VP 8 y decodificación de audio AAC Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves Soporte para Near Field Communication Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema Teclado multi- táctil rediseñado Soporte mejorado para desarrollo de código nativo Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento Soporte nativo para más sensores (como giroscopios y barómetros) Un administrador de descargas para descargar archivos grandes Administración de la energía mejorada y control de aplicaciones mediante la administrador de tareas Soporte nativo para múltiples cámaras Cambio de sistema de archivos de YAFFS a ext4 [59 ] Ahora la verdad. A nivel de usuario notaras poca o ninguna diferencia. Veras que hay mas ram libre y que el telefono va un poco mas rapido, y que la bateria dura algo mas ( sin hacer milagros ) Aparte de eso poco mas, es todo a nivel interno del sistema. La interfaz? Depndera de lg pero practicamente identica con total seguridad. enviado desde mi optimus black |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la fluidez... si es como la 2.3.7... lo notaremos mucho mucho... al menos en mi teléfono si que se nota. |
|
|
|
Muy aclaratorio, tecnicamente y a niverl de usuario.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
De todas, formas y consciente de que no pertenece a este hilo..., ¿Habria alguna forma/aplicacion que permita en android, en nuestro LG, cambiar la apariencia de la interfaz e iconos??.
Creo que de existir, y al ejecutarse en el inicio del movil, tambien consumiria recursos, ¿muchos? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |