![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias grillete solo algunas cuestiones:
el CM+ v0.4 800mv ¿que significa que no incorpora las últimas modificaciones de CM source? ¿solo tiene 800 mhz? lo digo porque yo no utilizo el movil con programas d gran rendimiento solo el aura con el gps. (si que tengo lo de mover aplis a la ext4 lo digo por el CM+ v0.5) ¿es el que me recomiendas? yo tengo el que viene con la rom de jr 2.6.37.6 cyanomod- g0799e00 ¿que diferencias hay entre los dos? y oytra cosa si no me gusta como puedo volver a mi kernel ?(no se donde encontrarlo o como hacer copia de el) se instalan desde el recovery como si fuera la rom de jr ¿no? saludos y gracias. PD. disfruta del note(es enormeeee) yo quiero en un mes lanzarme por el galaxy nexus saludos |
|
|
|
|
|
Bueno yo estoy probando el kernel de IR 2.6.38.8 AVS con governador Lazy y entre 128 y 960 MHz y la verdad no me está dando una impresión muy positiva. Se me ha quedado "colgado" o "pillado" varias veces en cosa rutinarias: al guardar un contacto, al escirbir en whassap con swype, al mandar un sms,... Se congela la pantalla y no te deja hacer nada y luego dice fallo en ... y forzar cierre a veces funciona pero 2 veces tuve que quitar la batería.
Sin embargo con el CM+ v0.5 no tuve ninguno de estos problemas y por eso no me está dando muy buena impresion, la bateria en funcion del uso pues 20 horas, 1 dia o algo mas dos días no llego. Ademas con el perfil en 128 MHz me pasa que el movil a veces no es capaz de encender la pantalla a la primera, al pulsar el trackball o el boton tengo que hacerlo dos o mas veces porque a la primera raramente enciende, eso os pasa a alguno o os ha pasado?? eso me parece logico al estar tan bajo pero quiero saber si os pasa tambien a vosotros y que la gente tenga todos los datos o información. Un saludo Última edición por chavito_51 Día 15/12/11 a las 19:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
chavito-51
¿con la cm+0.5 ¿has tenido algun problema para mover aplis a la ext4? (como dice guillete q eso puede ocurri) y ¿si quiero volver al kernel q trae la ron de jr q tengo q hacer? (si flasheo otra vez su rom vuelvo al antiguo kernel? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, te voy respondiendo poco a poco (dentro de lo que pueda!). 1.- Que no incorpore las últimas modificaciones de la source CM no tiene demasiada importancia. De hecho, la mayoría de los kernels aún no las incluyen. Cómo sabrás, la comunidad Cyanogenmod están constantemente haciendo pruebas, y cuando llegan a alguna mejora estable, lo publican. Por tanto, supuestamente la última source incluirá algunas mejoras. Que no te preocupe demasiado esto. 2.- Tiene un "undervolt" a 800mv, no 800 MHz. Esto quiere decir que está bajado el voltaje de alimentación del procesador (la mayoría de los kernels van a 925 o 950mv). Esto permite que el consumo de batería sea un poco más bajo, y la verdad es que el rendimiento no se ve demasiado afectado por lo que yo he podido observar. La v0.5 va a 925mv. 3.- Respecto a la EXT4, sólo te recomiendo que si flasheas la CM+ v0.5 actives primero la opción "Mount as ext4" del S2E, y luego flashees. 4.- JRSoft hace tiempo que, con muy buen criterio a mi entender, decidió no incluir ningún kernel distinto en su ROM, de modo que cada uno flashee el que prefiera. Esto quiere decir que el kernel que viene con la ROM es el original de Cyanogenmod. El kernel CM+ está basado en el original de CM 2.6.37.6 con algunos pequeños retoques y mejoras, como por ejemplo incluir los governors Lazy e InteractiveX. Tienes los cambios y la información más detallada en el hilo oficial de XDA para ese kernel (y el enlace hace unos cuantos post). 5.- Ahora mismo no tengo a mano ningún enlace para descargar sólo el kernel original, pero podrías recuperarlo flaseando de nuevo la ROM de JRsoft. De todos modos, te recomiendo que antes de probar nada hagas un nandroid backup, así también podrías volver a todo lo original restaurándolo. 6.- Si, se flashea igual que una ROM. Atento, porque algunos kernels no van firmados y tendrías que cambiar primero en "toggle signature verification" para que se flashee. 7.- Gracias por lo del Note! Estoy seguro de que lo voy a disfrutar bastante, porque tiene una pinta estupenda... pero de momento estoy perezosillo para cambiarlo todo del N1 al Note. También dude con el Galaxy Nexus... espero no arrepentirme! Suerte con ello, y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectiamente, también me ha pasado con varios kernels lo de los 128MHz, pero no siempre. Supongo que la frecuencia en reposo está tan baja que le cuesta más activarse. Por otra parte, el CM+ me va de muerte. De hecho, creo que es el mejor kernel que he probado para N1 (hasta el momento...) Saludos! |
|
|
|
Por qué me pone al actualizar una aplicación que no tengo espacio suficiente cuando tengo 98mb en la memoria interna,1.32gb en la sd y tengo hecha la partición ext4??? No lo entiendo...he limpiado caches, he reiniciado mil veces, he pasado aplicaciones a la sd(aunque tenga hecha la posición ext4)....
Gracias de antemano un saludo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por CaRLoS EsP Día 15/12/11 a las 21:10:19 |
|
|
|
Para evitar que al desbloquear se cuelgue poner la frecuencia mínima a 384 y os irá como un tiro, si es menos le costará
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu contestacion y perdon por la molestia. Si puedo esta noche instalare la v0.5 como ya tengo activo lo de activar la ext 4 del sd2e no tengo problemas. Lo de la firma no lo entiendo pero si me ocurre haré lo q me dices del recovery a ver si no me atranco.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS y a ver si soluciono con esto lo de la wiffi y el 3g para q me cambie automaticamente. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por tus aportes. |
|
|
|
|
Cita:
Pulsa la segunda opcion y lo activas o desactivas en funcion de si el zip del CM+0.5 o 0.4 esta firmado o no, creo que el 0.4 a 800 esta firmado y el 0.5 no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias supongo q si no viene firmado al intentar flaseharla me dara error pero no jorobaré nada.
muchas gracias ya os contaré si solucono los problemas |
|
|
|
|
Cita:
A nadie más le ha pasado esto con esta ROM? Un saludo. esto = Por qué me pone al actualizar una aplicación que no tengo espacio suficiente cuando tengo 98mb en la memoria interna,1.32gb en la sd y tengo hecha la partición ext4??? No lo entiendo...he limpiado caches, he reiniciado mil veces, he pasado aplicaciones a la sd(aunque tenga hecha la posición ext4).... Última edición por CaRLoS EsP Día 16/12/11 a las 00:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel cm 0.5 y sigo con los problemas de q no me cambia de 3g a las wiffis del trabajo y casa hasta q no despierto la pantalla. Ya no se q mas puedo hacer
a ver si JR entra por aqui y me intenta ayudar. (o cuanquier otro) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora la camara no me funciona bien (las fotos si) pero el video graba y no me lo guarda ¿que puede pasar?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Carlos a mi no me ha pasado nunca eso simplemente instale las particiones y todo con s2e com pone o recomiendan en: http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 Y hasta hoy no he tenido ningun problema ni nada de espacio. Mira si haces algo mal o si te vale. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar o probar eso que comentas a ver si me pasa lo mismo o si lo coge bien y si puedo te digo algo vale?? lo del video es la primera vez que lo oigo investigare a ver tambien pero cuando tenia CM+0.5 no me daba ese error creo recordar, de todos modos hoy he instalado la CM+0.4 y probare esas dos cosas para ver si logramos algo entre los dos. Un saludo. Pues creo q tampoco me guarda los videos estoy probando y no se donde cojones estan los que he grabado me parece que no los guarda, deberia de guardarlos en la galeria o en la aplicacion videos no??? vaya que cosa mas raraa.... Última edición por chavito_51 Día 16/12/11 a las 19:55:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los guarda, tenéis razón. Estas dos últimas actualizaciones están dando guerra hasta decir basta.
Yo (mi marido) se queja de pérdida de cobertura! Y no es mucho pero si ha aumentado el consumo. Tengo el kernel que trae la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |