|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi recomendación es que le des una semana, aunque se que es muuuuuuy dificil porque ya sabemos que vamos a flasear la siguiente ;). Yo me voy a esperar si no me da algo antes, a que salga la ics porque estoy muy contento con esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fernandoo, explicanos lo de la recalibracion porfa. Kanelo, algo claro he sacado, que hay que ponerlo a cargar cuando queda un 20 por ciento, pero poca cosa mas, aun asi, muchisimas gracias, nunca esta de mas un poco mas de informacion. gracias |
|
|
|
A mi el siyah me chupa bateira, volvere al darknight 2..4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Queria hacer una consulta. Cuando accedeis al teclado del telefono, os aparecen en la barra inferior cuatro botones (llamada, videollamada, mensajes y cancelar) o solo tres. A mi no me aparece el boton de videollamada al instalar la rom 29.3. En la Criskelo de la que vengo (31) si aparecia. Ademas tampoco puedo cambiar el dialer por ninguno de lños que vienen en esta pagina (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1372811).
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para calibrar bateria
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._tu_m%C3%B3vil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y despues de estos dos tutorial, cual seguimos? Porque no tiene nada que ver uno con otro.
Madre mia que lio... jajajjaja. Seguro que como yo hay otros cuantos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede pasar un phone.apk para ver si puedo reparar mi problema de agregar contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la calibro nunca..ya se ha dicho mas de una vez x aki por el foro q estas baterias se calibran solas.pero q si se hace no pasa nada e..yo antes lo hacia..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa. Si lo pongo a cargar a la noche cuando el movil esta apagado y cargando, no pasa nada si por ejemplo a las 5 de la mañana llega al 100 por cien y yo lo desconecto a las 8 de la mañana? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento Panoramico
Alguien sabe porque no funciona en Movimiento Panoramico en la Turkbey??. En ajustes >movimiento>panoramico le das y haces el test pero luego en la homescreen la funcion no se realiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco xq mi turco es malisimoo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tienes que reiniciar el movil. A mi me da muchos Cierres forzados y no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la calibracion es xq cuando tu cambias de kernel en teoria se dwscalibra..ya q estaba calibrada para el kernel anterior y x eso normal.ente cuando cambias de kernel se traga la bateria..pero a la q le haces un par de cargas todo se estabiliza... Si n estoy en lo correcto q alguien me corrija Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para que tengáis en cuenta es que no hace falta recalibrar la batería cada 2 días , solo cuando veáis que la batería os hace bobadas, de repente te baja un 15 o un 20 % al reiniciar pues la recalibras y a correr.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;3348185]Una cosa para que tengáis en cuenta es que no hace falta recalibrar la batería cada 2 días , solo cuando veáis que la batería os hace bobadas, de repente te baja un 15 o un 20 % al reiniciar pues la recalibras y a correr.
Saludos. +1 si cada dos por tres agotas totalmente la bateria, acortas la vida util |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |