![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que intriga?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto pensarmelo durante la tarde que llego y ya no hay portes ni sd, aun asi tenia mis dudas. Ahora quien sabe si la oferta no se ampliara o se extendera en los proximos dias a mas tiendas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Salvo que sea una excepción, si ellos han conseguido el tablet a un precio inferior otras tiendas también lo harán. Puede que hayan sido los primeros porque se les ha acabado el stock y han comprado hace nada a un precio menor. En principio, en cuanto a otras tiendas se les acabe el stock que compraron más caro, compraran a un precio más bajo y bajarán los precios de venta (espero que sea eso y no que se lleven más margen...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pienso yo, y de ahi mis dudas, que me esperaba igual 1 semana o 2 mas y no me tiraria de los pelos al ver una bajada generalizada de precios y poder pillarla en tienda fisica que siempre da mas confianza y es mas facil para cualquier problema. Raro seria que ninguna gran cadena sacase una buena oferta para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de un producto lo determina la oferta/demanda que hay, y esta mañana se han hinchado a vender transformers los de PCcomponentes por ser la tienda online de España y por que no, Europa, que mejor precio ofrecia, visto esto han decido "subirla" o mejor dicho, dejar de regalar el envio y la SD. Es como funciona cualquier mercado, y no los culpo por ello, es lo normal. Yo no me quejo, la he pillado con la promocion, de todos modos, 299€ sigue siendo un muy buen precio. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Parece que ha desaparecido mi aportación.
En facebook LifeInforamtica descuenta 100e en los asus transformer, con o sin dock, osea que la versión de 16G se quedaria en 270e. Solo en las tiendas fisicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que este finde Asus quiera hacer promo, justo en época para regalos de , y con la Prime a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la han podido vender a 299 euros con la microsd y les salía rentable es cuestion de tiempo que la pongan a 260 +- o con otro tipo de ofertas parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco estuvo a 330€ en la PCComponentes, no recuerdo si incluía SD. Me da a mí que es para ir sacando stock y por eso han retrasado la Prime..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello a que de aqui a "4 días" salen ofertas incluso mejores, con dock, fundas, o a saber que extras...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se pone interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con lo que me había costado decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa esto de life informatica, ponen un descuento de 100€, y en su catalogo anuncia la TF 16gb con dock por 449€, ¿eso significa que se queda a 349€ !!!?
pregunto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|