|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización. Archivo Adjunto 1408453
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir la actualización a Android 12. Soy de Orange y versión A.26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he emocionado hasta yo que ya estoy en Android 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, yo también estoy en esa y soy de Orange, como tú.
A ver si esta semana cae, porque como llega por grupos de imei! Edito, gracias por contestar. Es el otro compañero el que es de Orange y también acaba de recibirla. Es la emoción que ya no veo lo que leo jajjajja
Última edición por mmartica46 Día 25/01/22 a las 19:37:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La duda de si llegaría o no, resulta, ahora paciencia y no desgastes el botón de actualizar jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que versión estabas?
Perdonar ya he leído, desde la A26, el mío creo que era de Vodafone, aunque yo tengo Movistar. Última edición por Totidez Día 25/01/22 a las 20:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído en xda que con vpn de Francia puedes pasar a la c41.
Lo he probado y he saltado de la c37 a la c41. Casualidad? No se.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los parches de seguridad sí puede usarse una vpn porque es el mismo para todos.
Las OTAs de colorOs 12 son por imei y no va a saltar por vpn. Este compañero ya tenía la c37 y ahora le ha saltado la c41 que es un parche de seguridad. Son solo 800 megas. Las OTAs de colorOs 12 tienen minino 4gb.
|
||||
|
||||
|
Para los parches de seguridad sí puede usarse una vpn porque es el mismo para todos.
Las OTAs de colorOs 12 son por imei y no va a saltar por vpn. Este compañero ya tenía la c37 y ahora le ha saltado la c41 que es un parche de seguridad. Son solo 800 megas. Las OTAs de colorOs 12 tienen minino 4gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la VPN Speedify. Prueba a ver, con esta en su día sí me saltó el parche de seguridad, concretamente el de noviembre.
|
||||
|
||||
|
Hola compis !!!
Yo también soy de los que estaba atascado en Color OS 11 con la A26. He visto en xda que a la gente le estaba saltando la OTA a C41. He probado sin VPN y no aparecía. He instalado SecureVPN y conectando a Francia tampoco aparecía pero conectando a Alemania si que me ha saltado la OTA a C41. En este momento la está descargando.... Probadlo a ver si os funciona !!!! Mi X3 Pro es libre de fábrica con SIM de Orange. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis !!!
Yo también soy de los que estaba atascado en Color OS 11 con la A26. He visto en xda que a la gente le estaba saltando la OTA a C41. He probado sin VPN y no aparecía. He instalado SecureVPN y conectando a Francia tampoco aparecía pero conectando a Alemania si que me ha saltado la OTA a C41. En este momento la está descargando.... Probadlo a ver si os funciona !!!! Mi X3 Pro es libre de fábrica con SIM de Orange. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |