|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una para mi novia, así que seremos dos Asus Transformeros en casa
![]() Saludos Última edición por Terrez Día 15/12/11 a las 14:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no os lo penseis mas....yo solte 499 por ella con el dock y no me arrepiento....es un cañon!!!
|
||||
|
||||
|
pedido 16g con teclado..
|
||||
|
||||
|
El tema del Carref**r, no está muy claro del todo, igual para Madrid si, pero cada comunidad tiene sus propias ofertas...
Yo voy a pillarla también en PCcom, y si mañana no está en mi comunidad, hago la transferencia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
como veis en tienda fisica (cerca de casa) la de 16 con dock por 420€? tenia pensado pillarla por 399+la memory de regalo, me pierdo la memoria y 20 mas cara, pero la tengo ya (un poco de ansia si! jeje) pero puedo siempre reclamar y todo mucho mas a mano, alguien me ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 299 con dock es en carref**r??
Última edición por pPalanca Día 15/12/11 a las 16:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
joder he estado toda la mañana pensando en cogerla y ahora en pccomp.... han quitado el envio gratis y la tarjeta de 32 gigas.
Mierda..... |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado comprarlo pero el proceso bananero de pago con tarjeta me lo ha impedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice un compañero en la pagina anterior. Yo he estado esta mañana en el C.C. en Valencia y no tenian ni idea, es más, me han dicho "en el catalogo que empieza mañana NO HAY NINGUNA TABLET". Este chico lo afirmava para Madrid, si eres de alli prueba.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto la gran demanda de esta tablet durante el dia de hoy, seguramente por culpa de este hilo, los de PCComp han obtado por QUITAR EL ENVIO GRATIS Y LA TARJETA DE MEMORIA DE 32 Gb DE REGALO...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me había decidido ya a comprarla y han cambiado la oferta ![]() así que habrá que esperar a que pongan otra oferta. Yo me quedo sin comprarla... y ellos sin venderla
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con "Pccomponentes" ahora mismo, el cese de parte de la oferta es totalmente ajeno a ellos.
Si puedo os expondré las explicaciones o se personarán ellos para darlas en caso de ser necesario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que tendrían programada un limite en esta oferta y se habra agotado. Yo llegué a conseguir el 16+dock (cambie de el 16 sin) y en pedidos pendientes esta. Supongo que tendran que mantenerme la oferta aunque aún no haya pagado.
|
|
|
||||
|
||||
... y tenemos que buscar otras alternativas
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me he lanzado a la pizcina y me he comprado la de 16gb
se que pccomponentes es un empresa seria, no me cabe duda, pero quisiera preguntaros si a los que la habeis comprado con anterioridad os ha llegado completamente nueva a estrenar, vamos que si biene precintada, y como es el precinto? esta oferta la he visto muy interesante. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno simplemente voy a transmitir lo que me han pedido que os comente de parte de "Pccomponentes":
La oferta es un PVP especial que tienen que respetar todos solo hasta el Domingo, y que ese PVP no puede incluir nada, esto viene impuesto por el fabricante después del domingo vuelve a su precio habitual. Sienten mucho las molestias causadas, pero no depende de ellos y es el fabricante quien les dice que no puede incluir en la oferta ni "Gastos de envío gratis" y tampoco "accesorios y tarjetas de memorias de otros fabricantes". Decir también que los pedidos realizados a la espera de pago o con pagos ya recibidos si están dentro de la oferta y SI recibirán la tarjeta MicroSD de 32GB clase 10 de Samsung. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |