![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del facebook, no tengo ni idea ya que no los tengo sincronizados :S Cambiate si quieres a la v6 de ahora que la ha actualizado un poco, a ver si te va mejor con esta configuración |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora juntamos tu avatar y el mío, y tenemos la comida lista. (cerveza+bocata)
|
|
|
|
|
Cita:
. Eso es lo que estoy buscando: alguien que me pueda decir eso porque lo haya probado jeje.Gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/le...kBlueTheme.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí quieres el reloj en la derecha tendrás que flashear systemui, esta noche te lo subo si es el caso, lo del Facebook no lo se muy bien ya que tengo poca vida social,jajaja, pero supongo que se deberá a los dns, dejame mirarlo esta noche y te lo confirmó. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pajarito volando quedaría bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi si me sincronizan bien los contactos del FACEBOOK,prueba a borrar datos,a ver si funciona,un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
. Sí, tengo la tematizada azul (y si el reloj pudiera ser en blanco ya sería la caña porque cuando hace sol [ya, sé que en A Coruña tenemos poco sol pero oye, cuando da... ] no se ve tan bien el azul sobre negro como el blanco sobre negro así que estaría muy agradecido jeje).Ok, ya dirás si descubres algo sobre lo de las fotos de Facebook. Muchas gracias a los 2 de nuevo. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
. He probado incluso a instalar el SNS de las stocks y el SNS particular de la cuenta de Facebook, añadí así y... mismo resultado! ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa lo del reloj, se me montan los iconos a menudo, muxas gracias por el trabajo tios enserio es genial
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es que si me lo pide mi compatriota Chiquitooorrr, pues ... hoy no, mañaaaana. Pd. quiero parte de lo que os apostárais. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee dns he dicho yo, perdón que se me va,si ya has metido los Sns si que no sabría decirte,ya te digo que no utilizo facebook y ni se como va,los has metido todos los sns?
Os dejo el reloj a la derecha blanco,no lo he probado pero vamos confio en mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
loQo el tema no cambia la posición del reloj,para eso hay que cambiar un xml del systemui
Última edición por lexullde Día 15/12/11 a las 20:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración, jefe maestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que creo que cambia el reloj del medio es el tema Miui Mix v4, almenos a mi me cambió, anda que avisais maric......
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso es lo que estoy buscando: alguien que me pueda decir eso porque lo haya probado jeje.

. He probado incluso a instalar el SNS de las stocks y el SNS particular de la cuenta de Facebook, añadí así y... mismo resultado!