![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se miraba la clase de la tarjeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acaba de hacer pero como he puesto antes de que lo hiciese marcando 1688 en el quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 1 pregunta, para que yo envié algunas apk a la memoria interna del teléfono que debería de hacer, por que todas las apk y delving cache van hacia la partición seguramente por eso no me funcionan bien algunas aplicaciones. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa suele aparecer en la misma tarjeta un numerito dentro de un círculo que indica de qué clase es. Por ejemplo, esta sería de clase 4.
http://tienda.grupoodin.es/images/ti...MTMSDM0050.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo casi todas las apps en la particion y no me dan problemas incluso el chainfire3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el flash me va a saltos, el chainfire no me va pero seguiré intentándolo haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va mal el wifi?se desconecta mucho y eso que quite la opcion de que se apagara cada vez que se apagara la pantalla(politica de suspension)va muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que usan el GPS en el huawei van a llevarse una alegría esta noche
![]() Estoy liado ya creando el paquete de la nueva versión del parche, estad atentos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, a mi de momento me funcionaba bien el gps. Pero tampoco lo he probado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión del parche:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303346 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
posibles bugs
Hola a todos
he instalado esta rom y encuentro el siguiente problema setcpu no funciona(si lo reinstalo funciona hasta que reinicio y deja de funcionar). Lo mismo pasa con las cuentas cada vez que reinicio se pierden todas menos la de google Gracias Benru eres un monstruo Edito: Tengo instaldo el parche Sonic Patch v.1.0 y v.2.0 si alguien sin el parche y con el parche puede decirme si le guarda las cuentas se lo agradeceria Última edición por cansinoloco Día 15/12/11 a las 21:15:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cuenta de Facebook, de Twitter y de google y me las guarda todas bien :S
Es más, en mi parche no toco absolutamente nada de las cuentas así que es extraño :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por las molestias, soy un poco patán y había puesto las aplicaciones en SD, y parece que en ese caso no te guarda las cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respuesta de probar esta rom he de decir que puede llegar a ser la mejor, pero desde luego no hasta que se solucione el problema del bajo volumen por parte de quien escucha. Estoy de acuerdo con alguien que anteriormente apuntaba que un móvil es para hablar. No me gusta hablar gritando. Personalmente me vuelvo a la de ZaD hasta que esto se corrija.
Por lo demás la rom esta muy bien. Enhorabuena. |
|
|
|
Si, lo del volumen es una putada, no se si @benru89 podría hacer algo pero supongo que ese problema sera ya de Cyan.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|