|
|
||||
|
||||
|
Otro con la actualización por aquí y de momento muy descontento. Sólo el cambio de aspecto y accesibilidad frente a la anterior versión ya es como para volver inmediatamente al 11.
En cuanto a fluidez, no noto ningún problema especialmente grave más allá de que tengo la sensación de que la respuesta del teclado ha empeorado. La app de la cámara parece sacada de un Xiaomi del 2015, no me jodas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se podría volver a la versión anterior?. Estoy muy decepcionado con esta.
Decir que tengo el teléfono sin haberle hecho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.droidwin.com/how-to-down...to-android-11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy decepcionado con esta actualizacion.
Han añadido muchas funciones que veo innecesarias y que ahora tocan un poquito las narices hasta que uno se acostumbre dado que no se pueden desactivar. Pero con paciencia, supongo que terminare acostumbrandome a esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he hecho. Lo hago en cada update
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis instalar esta versión o quedarnos en la anterior!
|
|
|
|
|
Cita:
WhatsApp Image 2022-01-24 at 08.26.46.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a hacer rollback por pereza, pero ahora no me cambiaría de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en el 11 hasta que consigan pulir todo lo que falla en 12.. El cacharro va de maravilla, así que mejor no meterle mano..
|
|
|
|
A mi me gustaría cambiar a 12 por la batería, pero la verdad visto lo visto... ya no me fío mucho. De momento no me ha saltado la OTA (llevo la OOS11 India)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalando, me gusta la aventura
. En todo caso vuelvo a la anterior y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya instalé A12 por updater nada mas salir la última beta.... no he visto semajante "cagada" jamas. digo cagada porque no eran pequeños fallos. hasta una vez se quedó el terminal negro y no reaccionaba a nada (no sé como salí de esa). Al final pude volver a A11 y aqui me quedo hasta que A12 no esté pulido del todo.
Vendí mi S10 plus versión SD por cambiar a OP. Este es mi primer OP (op 9 pro 12/256) y no volveré a repetir con esta marca. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que parece, al menos en mi caso, el terminal está encendido pero no responde la pantalla. La primera me llamaron y volvió en sí, las otras dos veces tuve que forzar reinicio con los botones (hay que pulsar simultaneamente el botón de apagado y uno de los volúmenes, no recuerdo cuál pero creo que el de arriba). Es raro, pero ya te digo, me ha pasado también con A11. No sé qué es lo que pasa exactamente. |
|
|
|
|
Cita:
Diría que en mi caso me salía el progreso en una notificación, de hecho se instala y luego hay que reiniciar manualmente, no se reinicia solo. La verdad es que no lo recuerdo, pero sé que fue relativamente rápido actualizándose. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas cacharreandolo y bien, salvo los cambios en la apariencia y alguna cosa que se me descolocó tras la actualización todo bien. De batería, cámara, etc no puedo hablar todavía pero en principio va bien. Y debería mejorar cuando lo restaure de fábrica, dado que con una actu así es recomendable. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||