![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me acabo de dar cuenta de otro problema, el chainfire no funciona... (creo) ¿A alguno de vosotros os funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene vodafone y envia/recibe un mms, por favor que comente si le funciona con esta rom. Con la anterior de benru da fallo y no se pueden descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas no me estoy fijando bien, pero en esta nueva rom no encuentro el menu de ajustes del LED!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
En mi opinion de los problemas más "peques" que hay, el tema del sonido distorsionado y el bajo volumen de llamada ademas de que creo que he leido algo por ahi de que falla GPS, son los temas que se deberia de mirar con antelacion. Ya las cosas como los escritorios, los contactos de SIM, etc etc yo lo veo que es de menos importancia....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este rom. No lanzar una aplicación y los juegos. (jinetes del tanque, bar piscina, X-plore ..) no funciona en el contador de caracteres SMS. Tenemos que volver a rom GGR.
|
|
|
|
hola a todos!
he estado probando la rom ayer y hoy, y ha habido un par de cosas q me ha costado poner a mi gusto y configurar pero todo bien excepto una cosa no me va bien el GPS abro el sysgic y oge señal enseguida, pero dura unos segundos y de repente baja la señal y ya no consigue suficiente para seguir funcionando ... es muy raro, como q se arranca con fuerza y luego se queda sin suficiente señal (se ve que tiene localizados varios satélites pero no consigue señal suficiente para guiarte)como os va el GPS a vosotros? algún truco o cosa a tocar para que vaya bien? es q ha sido un poco desastre pq justo necesitaba el GPS y sin señal me ha costado un huevo llegar a donde tenía q |
|
|
|
Lo del GPS siempre da fallos pero en la anterior se arregló. A ver quien mas reporta cosas como el endomo y todo eso.
|
|
|
|
es posible instalar las aplicacioneslas aplicaciones que trae la rom de yoigo en esta rom???????
lo probe con la bersion anterior y al darle en la apk no me dejaba entonces me gustaria saber si se pueden poner de otra forma o si en esta nueva version se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el GPS estoy haciendo pruebas porque he cambiado varios parámetros que incluiré en la siguiente versión del super-Sonic Patch y en cuanto compruebe que funciona bien la subo!
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas ahora a mi me va de lujo ... no hay quien lo entienda, a medio día no me pillaba cobertura en el coche, y ahora dejandolo en la mesa d ela oficina un par de minutos de me ha conectado el sygic dentro del edificio!! osea q o va muy mal o va de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os funciona el chainfire?
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas pruebas que he hecho con el gps son mas que buenas. Ha tardado unos 30seg a coger la señal la primera vez y 3 o 4 seg las otras. Esta tarde-noche subo el parche!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
|
Que bien, que efectivo y que bonito se nos va a quedar el móvil con todos vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarle el Quadrant y me he quedado flipao
os dejo la imagen. CAP201112151703.jpg Tengo SeptCPU en 768 max/ 768 min- Ondemand Última edición por manuantequera Día 15/12/11 a las 17:26:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa versión 2.0 del parche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio,
Última edición por PlatinoxX Día 15/12/11 a las 17:42:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soportado a 825 ---"1688" en quadrant<<<<<<<< Reinicio a 825/825 Ondemand Última edición por manuantequera Día 15/12/11 a las 17:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
screenshot-1323967553547.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

abro el sysgic y oge señal enseguida, pero dura unos segundos y de repente baja la señal y ya no consigue suficiente para seguir funcionando ... es muy raro, como q se arranca con fuerza y luego se queda sin suficiente señal (se ve que tiene localizados varios satélites pero no consigue señal suficiente para guiarte)