|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alla.tambien ponemos los enlaces de donde sacamos la imformacion, pero cono por aca entro menos no quise meter la pata jejejeje peque de prudente puede ser. De todas formas muchas gracias, y si puedo ayudaros en algo pregunten que si esta en mi mano les ayudare con gusto Capi.46 tapatalkeando Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy leyendo y posteando en vuestra pagina por si puedo yo ayudar buenamente en lo que pueda (y me dejen) por aquí (y por allí, claro)
Gracias por la ayuda y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
guauuu!!!!! hacia unas semanas que no pasaba por aqui y casi nadie conocia esta rom,y ahora mucha gente la esta probando,pues disfrutareis mucho por que es una rom como la copa de un pino.
(arriba bermu y por supuesto capi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de estar una semana probando Cyanogen (181). Vuelvo a la Darkys Bermu. Que cada uno pruebe y valore cual le gusta más. Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por fluidez y en el uso de juegos la ROM me va muy bien, pero hay cosas que que me mosquean y son;
El WiFi chupa batería de una forma brutal, es conectarlo y ver yo mismo como baja la batería, me ha bajado de 87 a 80 con Wifi activado, ¡en pocos minutos!. Y ya le he hecho 3 cargas completas. En 2 días y poco más ya he sufrido un sleep of death. Al segundo día tenía la batería a 4 y quité las redes y claro está el WiFi por que necesitaba hacer una llamada y la batería pasados 15 minutos, de marcarme 4 me marcaba 9 ¿?... una cosa muy rara no entiendo esto y puede ser que haya algo que no gestione bien la energía o no sé que decir. Esto a mi me dice que la batería no la gestiona bien o exista un error y pudiese ir mejor. ![]() En esta imagen, aunque ponga 14 horas, he de decir que 10 han sido mientras dormía 2 horas lo he tenido ahí quieto sin usarlo para nada, no he cogido el SGS, ni para ver la hora. En cuanto lo he cogido que estaba por un 87 de batería, con nada que he usado, tan solo 6 minutos de tango unos cuantos mensajes en whatsapp y 6 minutos de Wifi (para el uso de Tango), me ha bajado a 74... vamos una barbaridad a mi juicio. Si la ROM funciona de maravilla, pero chupa batería que asusta. ![]() Estas son las apps se quedan en uso, falta el teclado SlideIt que no aparece en la captura. Pero como veis no hay apps de terceros, como para decir que son esas las que chupan consumo. Tan solo el Maps es el que no me gusta que esté ahí activo, pero aunque fuerce detención sigue activándose solo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por fluidez y en el uso de juegos la ROM me va muy bien, pero hay cosas que que me mosquean y son;
El WiFi chupa batería de una forma brutal, es conectarlo y ver yo mismo como baja la batería, me ha bajado de 87 a 80 con Wifi activado, ¡en pocos minutos!. Y ya le he hecho 3 cargas completas. En 2 días y poco más ya he sufrido un sleep of death. Al segundo día tenía la batería a 4 y quité las redes y claro está el WiFi por que necesitaba hacer una llamada y la batería pasados 15 minutos, de marcarme 4 me marcaba 9 ¿?... una cosa muy rara no entiendo esto y puede ser que haya algo que no gestione bien la energía o no sé que decir. Esto a mi me dice que la batería no la gestiona bien o exista un error y pudiese ir mejor. ![]() En esta imagen, aunque ponga 14 horas, he de decir que 10 han sido mientras dormía 2 horas lo he tenido ahí quieto sin usarlo para nada, no he cogido el SGS, ni para ver la hora. En cuanto lo he cogido que estaba por un 87 de batería, con nada que he usado, tan solo 6 minutos de tango unos cuantos mensajes en whatsapp y 6 minutos de Wifi (para el uso de Tango), me ha bajado a 74... vamos una barbaridad a mi juicio. Si la ROM funciona de maravilla, pero chupa batería que asusta. ![]() Estas son las apps se quedan en uso, falta el teclado SlideIt que no aparece en la captura. Pero como veis no hay apps de terceros, como para decir que son esas las que chupan consumo. Tan solo el Maps es el que no me gusta que esté ahí activo, pero aunque fuerce detención sigue activándose solo. ![]() Has probado a cambiar el módem? Puedes probar el jvt,jvo y jpy que don los que la gentemejor habla El sleep of death seguro que es cosa del tipo de bloqueo que tienes, si tienes puesto el star war por ejemplo (no me acuerdo de lid otros con los que pasaba), te hace reinicios de vez en cuando, pon el de serie y mira a ver si te pasa de nuevo. Eso pasa que yo sepa en cualquier rom con esos bloqueos. Prueba a calibrar la batería (en el market tienes aplicaciones muy sencillas para hacerlo como batery calibrator) Sobre el maps, instala el autostart y boqueada en el arranque Espero haber ayudado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Franjua Día 14/12/11 a las 09:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la Bermu viniendo de la Darky 10.2 y ahora no funciona Samsung Program Monitor Widget que utilicaba para ver las aplicaciones activas.
Es solo a mi o en esta edicion lo han quitado al no llevar las samsungs apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo¡¡¡¡ bueno¡¡¡ pedazo de estabilidad fluidez y demas, probando y probando tan solo llevo el dia de hoy, ole por los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como instalar el widget del program monitor, que no se como hacerlo, y ya de paso también como instalar el teclado gingerbread o ice cream. Gracias
Última edición por haspen Día 15/12/11 a las 15:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por el aporte y por las explicaciones.
A ver estoy leyendo y leyendo para instalar esta rom. Tengo una duda, en los pasos pone: Formatear la tarjeta SD interna: Ajustes/Almacenamiento en tarjeta/Almacenamiento USB/Formatear almacenamiento USB. Si formateo la SD interna, me dajará apagar el móvil¿? Y ya seguir con los pasos¿? perdonad mi ignorancia... XD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por el aporte y por las explicaciones.
A ver estoy leyendo y leyendo para instalar esta rom. Tengo una duda, en los pasos pone: Formatear la tarjeta SD interna: Ajustes/Almacenamiento en tarjeta/Almacenamiento USB/Formatear almacenamiento USB. Si formateo la SD interna, me dajará apagar el móvil¿? Y ya seguir con los pasos¿? perdonad mi ignorancia... XD un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay problema, puedes hacerlo. Yo de todas maneras la instalé sin formatear y me fue bien, si quieres prueba sin formatear ycon los 3 Wipes y mira que tal. Ahora estoy probando otra a ver como me va, pero la verdad es que la darky va muy,muy bien. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Has probado a cambiar el módem? Puedes probar el jvt,jvo y jpy que don los que la gentemejor habla El sleep of death seguro que es cosa del tipo de bloqueo que tienes, si tienes puesto el star war por ejemplo (no me acuerdo de lid otros con los que pasaba), te hace reinicios de vez en cuando, pon el de serie y mira a ver si te pasa de nuevo. Eso pasa que yo sepa en cualquier rom con esos bloqueos. Prueba a calibrar la batería (en el market tienes aplicaciones muy sencillas para hacerlo como batery calibrator). Sobre el maps, instala el autostart y boqueada en el arranque. Espero haber ayudado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El módem lo cambié enseguida de instalarlo al JVO, porque el de serie me daba problemas. Ahora cambiaré a la JVT, ya que con éste, a veces me desconecta el wifi o los datos y luego le cuesta conectar de nuevo. El bloqueo tengo el de serie, nunca cambio bloqueos por que ya sé que suelen dar problemas. Calibré con Battery calibrator en la primera carga completa, en la segunda no hice nada y en la tercera carga completa hice el calibrado manual, ya sabeis, cargar encendido, apagar y cargar de nuevo, encender esperar a que todo marche y volver a apagar y cargar de nuevo. Lo del autostart no lo sabía voy a probarlo gracias. Las 2 cargas anteriores, lo que me ocurre es que cuando cargo la batería, al desenchufarlo baja directamente a 98. En la última carga es desenchufarlo de la luz y bajarme directamente a 96%. Última edición por gdrom Día 15/12/11 a las 20:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. quiero instalar esta rom, y he estado leyendo los tutoriales de novatos, he visto que mi galaxy s tiene una version de banda base I9000XXJVK y esta rom es I9000XXJVT
¿Podria instalarla sin problemas? pd: mi rom es MIUI 1.11.25.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El módem lo cambié enseguida de instalarlo al JVO, porque el de serie me daba problemas. Ahora cambiaré a la JVT, ya que con éste, a veces me desconecta el wifi o los datos y luego le cuesta conectar de nuevo.
El bloqueo tengo el de serie, nunca cambio bloqueos por que ya sé que suelen dar problemas. Calibré con Battery calibrator en la primera carga completa, en la segunda no hice nada y en la tercera carga completa hice el calibrado manual, ya sabeis, cargar encendido, apagar y cargar de nuevo, encender esperar a que todo marche y volver a apagar y cargar de nuevo. Lo del autostart no lo sabía voy a probarlo gracias. Eso es un fallo que tiene Gingerbread y es dificil que siempre te marque 100%, pero no te preocupes, si está calibrada por eso no te va a durar menos. ¿Cuanto te está durando? ¿Igual que antes? Las 2 cargas anteriores, lo que me ocurre es que cuando cargo la batería, al desenchufarlo baja directamente a 98. En la última carga es desenchufarlo de la luz y bajarme directamente a 96%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores muchas gracias por toda la ayuda!!!!
Me he armado de valor y he seguido el tuto al pie de la letra y tachán! instalada la rom y rulandooo!! Primeras impresiones: - El entorno lo veo muy bonito, y las cosas parece que de ven mas nítidas (seguro que es efecto de la emoción de que haya salido todo bien jaja). - La duración de la batería me ha parecido que es mayor, pero de momento no puedo decir nada seguro. Pero he estado trasteandolo y me ha dado la sensación que bajaba más despacio. - De momento 0 cuelgues, cosa que con la otra rom si que me ha pasado... Bueno! ya os iré contando!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores muchas gracias por toda la ayuda!!!!
Me he armado de valor y he seguido el tuto al pie de la letra y tachán! instalada la rom y rulandooo!! Primeras impresiones: - El entorno lo veo muy bonito, y las cosas parece que de ven mas nítidas (seguro que es efecto de la emoción de que haya salido todo bien jaja). - La duración de la batería me ha parecido que es mayor, pero de momento no puedo decir nada seguro. Pero he estado trasteandolo y me ha dado la sensación que bajaba más despacio. - De momento 0 cuelgues, cosa que con la otra rom si que me ha pasado... Bueno! ya os iré contando!!! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuo con mis experiencias, después de toda la noche y medio dia con la nueva rom ya voy viendo cositas.
Aspectos positivos: La interfaz me gusta, se ve todo muy bien, y sobre todo va fluidísimo. No he tenido ningún problema, ni un cuelgue, ni una ralentización ni nada. No hay variaciones extrañas en la memoria ram. Apectos neutrales: La duración de la batería por mi parte requiere más análisis. Como dije ayer, corroboro que baja más lento, no hay tampoco una diferencia abismal. Lo que si que he comprobado es que en espera el gasto de batería cae en picado. He estado fuera de casa hora y media y cuando he llegado seguía igual, es decir en 73%. Lo que me ha sorprendido es que cuando me estaba duchando he puesto el spotify y he estado twitteando y no ha bajado nada. Después si que ha ido bajando poco a poco. Aspectos negativos: Solo uno, cuando entras en ajustes en esta rom está todo junto, en la que tenía habían tres pestañas arriba en las cuales estaba todo un poco más organizado. Ah! Otra cosa cuando tenia una llamada perdida, una notificación, etc, se me quedaba encendidos los dos botones de la panatalla, pero ahora no se enciende nada. Un saludo y os seguiré contando. Pero en general muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |