|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final vais hacer que deje darkgenmod de froyo y ponga kpq con utter y wake my android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis el samsung push service como app de usuario con el titanium donde sale el icono de la app
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde siempre. Con las demas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kroner Día 15/12/11 a las 17:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si
tienes instalado el Wake my droid, yo creo que ese puede ser el problema [/quote]Aunque bien pensado la leche seria tener el push de Samsung el Softlocker y Wake my droid a la vez, menuda fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces teniendo el wake my android pueden fallar las notificaciones? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo en wake my android y tambien me da ese FC.
|
||||
|
||||
|
Solo con el push no va la notificaciones
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la actualización de samsung (push service) no me funcionan las notificaciones. Lo tengo que tener junto con el wake my android pro. Curiosamente este programa no me funcionaba antes de instalar el samsung push service.
Lo que si he notado desde que tengo el push service y el wake my android pro, es que la app email me consume bastante bateria... entorno al 20% y si entro en los detalles del uso de bateria por parte de la aplicacion me pone Mantener despierto 1h 18m en 8 horas que lleva encendido.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la actualización de samsung (push service) no me funcionan las notificaciones. Lo tengo que tener junto con el wake my android pro. Curiosamente este programa no me funcionaba antes de instalar el samsung push service.
Lo que si he notado desde que tengo el push service y el wake my android pro, es que la app email me consume bastante bateria... entorno al 20% y si entro en los detalles del uso de bateria por parte de la aplicacion me pone Mantener despierto 1h 18m en 8 horas que lleva encendido.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón para tener las notificaciones esto ya es demasiado 2 programas corriendo y chupando batería. Parece cachondeo de samsung, aver si lo solucionan. Comentando con un compañero que tiene un i9000 y ginger 2.3.6 darkys rom no tiene ningún tipo de problema con las notificaciones. Que pasa que somos los apestados de los smartphones o que? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si z0lder. Bienvenido! jajaja yo por reyes me pillo o un s2 o un galaxy nexus o un iphone... que noooooooooooooo el iphone nooooooooo pero los otros si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |