|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación que no funciona: La APP oficial de la Liga BBVA.
Cuando haces login, sale FC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el widget de GOweather y a pesar de tener puestos los videos HD se ven en pequeño, probablemente un problema de resolución de pantalla.
El widget y la predicción si funcionan correctamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como dices debe de ser que no han adaptado la resolución del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El editor de videos que viene de serie...Movie Studio se cuelga, en mi caso al exportar vieos de mas de 1 minuto... en el cuelgue me mata hasta el fondo animado... aunque en unos segundos, este vuelve a arrancar solo.
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, y juegos que funcionen ?
Los Angry Birds funcionan ?
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Me he descargado un nivel y mide perfectamente tanto con el acelerometro como con el giroscopio, y para estar mas seguro me he descargado el Need for speed shift y funciona a la perfeccion. Conclusion. En algunos GN el asphalt 6 no detecta correctamente el acelerometro/giroscopio... Ufff k susto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que me funcionan bien:
Toki Tori FieldRunners Asphalt 6 Minecraft: no mola porque no hay enemigos aún como versión escritorio NFS Shift Sentinel 3 Zenonia Sonic CD: Sonci va a paso de tortuga ![]() Heavy Gunners Agry birds Age of Zombies |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
señores la verdad es que no se si se ha puesto peeeeeero el flash player ya esta disponibleeee me ha salido la actualizacion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=regorsnas;3347911]Juegos que me funcionan bien:
Toki Tori FieldRunners Asphalt 6 Buenas, Donde has conseguido un asphalt 6 que te funcione??? a mi no me tira nada, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Gratis TV
Instale ayer el GratisTV y no consigo que funcione. Hoy he instalado el flash player y sigo igual, he desinstalado el GratisTV y vuelto a instalar y nada. No me va ninguna cadena, ni ninguna serie ni nada. Os dejo una imagen de lo que me sale. Por supuesto el móvil está conectado por wifi y la conexión funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa?
Screenshot_2011-12-16-17-13-29.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el GratisTV y no consigo que funcione. Hoy he instalado el flash player y sigo igual, he desinstalado el GratisTV y vuelto a instalar y nada. No me va ninguna cadena, ni ninguna serie ni nada. Os dejo una imagen de lo que me sale. Por supuesto el móvil está conectado por wifi y la conexión funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa?
Archivo Adjunto 85174 ![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de apps probadas la unica que me ha dado cierre forzado es la de mi vodafone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Copilot Live normal (no se que pasará con el premium) si que funciona, malamente pero acaba funcionando. Al darle a la aplicación para que arranque automáticamente se cuelga y te devuelve al launcher pero si insistes 3 o 4 veces seguidas al final arranca y funciona perfectamente ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le cuelga la cámara en panorama mode? He conseguido hacer un par de fotos pero la verdad es que el porcentaje de fracasos es mayor que el de éxitos... Al principio se me solía petar cuando ya había hecho la foto y estaba guardándola pero ahora ya se peta en medio de la foto...
También tengo problemas con la marcación por voz (no la búsqueda Google por voz que también puede hacer la función de marcador por voz) tengo todas las instrucciones en Español pero no entiende ni papa, le hablas en inglés y te dice hasta el color del papel higiénico que usas. Si alguien sabe algo que lo diga por favor, la marcación por voz del Parrot del coche sólo funciona con esa aplicación, no vale la de Google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |