![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haceis el favor de poner los dos y asi los pruebo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema comentado por aqui detras, me consume mucha bateria, asi cmo la V10 no consumia casi nada, era un mechero.. y casi nunca se calento (ahora me ha dado por el angri bird y aho lo veo) con la V11 se come la bateria que da gusto, la devora y el calentamiento del telefono jugando al mismo juego es notable, he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es más o menos la misma. Consume algo más que la V.10 que era un escándalo lo poco que consumía. También tenía más fallos. La última me va muuuuucho más fina jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume igual no se je,aquí tenéis el kernel stock a 1.5 y el stock.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19906270 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero solo veo el de 1,5Ghz que es este no Pyramid-XE-Stock-KERNEL-2.6.35.13.zip ? pero no el de 1,2Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he agotado la batería, la he puesto a cargar, y se ha quedado en el 89% clavada, lleva 4 horas ya...
A alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes, Acerca del teléfono (al final), Software, Mas, Banda...
Radios para nuestra Sensation: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Si pones una radio distinta a la recomendada (10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2), necesitarás el ril: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 Última edición por JesusPC Día 15/12/11 a las 13:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compañeros.
Como va el desarrollo de la ICS? Estamos a la expectativa Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el ril a otra version la 10.58, pero cuando lo instalo me aborta la instalacion, alguien sabe pq? La ril me la he bajado de xda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo tengo esta: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 cual debo de tener??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado es la radio lo q no me deja
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v11 encima de la v9, a ver que tal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando en instalar esta Rom para probarla a ver q tal va. Actualmente tengo IC. Como os va con el consumo de batería?? Es que veo mucha gente q pasa de los 2 días y me imagino q tienen q tener el movil todo el rato sin usarlo, porque sino, no lo entiendo.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
hola chicos, queria comentaros que tengo un problema, han sacado hoy la aplicacion de GTA3, y he linkeado al market online y al comprarla, me dice que solo es compatible con mi tab, con mi sensation con kingroid v.11 no, sabeis por que es?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema es del /system/build.prop, que hay que editar el archivo para que el market reconozca todas las apks, pero hasta que @maca19 no diga algo no me hagais mucho caso.... Si sabes donde buscar lo encontrarás Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||