![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y no me tireis a los lobos.... Si la tf1saliera por 299 ya sea con sd o con doc, es mejor que la archos g9 1.5 ; es que estas navidades algo cojo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, si eso es verdad de cabeza a por el transformer.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Estratosfericamente mejor, vamos que le pega un repaso pero bien.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70% |
|
|
|
MP's respondidos. ¿Alguien se anima a crear esa máquina del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el compañero dice que es para Madrid, y estaran en un par de dias, con el riesgo de que se agoten en pccompo****** o quiten la oferta (no se quien dijo que hasta el lunes solo).
Edito: Ya esta disponible en pccomo****** Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por Acrapovic Día 15/12/11 a las 11:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido tu MP, estoy detras de la de pc c. y no se que hacer. Cuando tengas un rato mándame un MP que llevo queriendo comprarme esta tablet hace tiempo y ahora es una gran oportunidad de poder conseguirla a muy buen precio. Un saludo.
|
|
|
|
Gracias por el aviso, ya tengo la mia comprada.
Un saludo. |
|
|
|
merece la pena la espera de la prime es tanta la diferencia tecnica de la transformer 1 a la prime
que hago. es que tengo unos cuantos amigos con la dichosa ipad 2 todos babeando y si es muy rapida y todo lo suyo pero que tengas que pasar por caja para todo. no me mola y quiero ser diferente. pero no quiero que se choteen de la compra que haga. me espero a la prime. o soy un zombie como la mayoria y paso al ipad2. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado? En Carre***r o en pccompo******??
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedir la mía en PCComponentes. Al final ha caído la de 32G. Son 349€ con gastos de envío incluido, únicamente pagando por transferencia... y regalan una tarjeta mSd de 32 Gb.
La Prime evidentemente me interesaba, pero al ver que van a tardar bastante y que no van a sacar en España de momento la de 32Gb sin dock, y se pone la cosa en 600€, que es el doble de lo que cuesta esta, ya la cosa no se pone tan interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclarar lo del centro comercial? es solo para madrid entonces?
ufff, que ansias, habia decidido postergar la compra de la tablet pero si empiezan a salir estas ofertas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado ya en pccomp... aunque estoy teniendo problemas con el pago con tarjeta.
La de 16 gb con dock |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un email diciendo que en pccomponentes ya estan disponibles
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar en pccomponentes, la de 16gb sin dock, por 299, al final 312 con gastos de mensajeria y gestión, y con tarjeta 32 gb clase 10 de regalo.
No se cual será la oferta del centro comercial, pero esta era una pedazo de oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus 16gb con Dock comprada. ¿que tardarán en mandarla a Alicante?
Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado hoy en PCC....
Era una oferta inmejorable. Ayer perdí la oportunidad de pillarme la Xoom a 350 en Amazon, y hoy no se me ha escapado la Asus (eran las 2 entre las que dudaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 299 con la tarjeta y el envio incluido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si pagas con tarjeta te sube a 305, y 7 euros del mensajero (tourline express)
Última edición por renton080 Día 15/12/11 a las 13:07:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no lo habia pensado.
|
| Respuesta |