ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/11, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Se puede bajar un poco más el consumo con la aplicación Autostarts.

Se deshabilitan los contenidos DRM y con esto ahorramos un poco más.

http://filepost.com/files/5dmd22m4/A...ts_v1.7.5.zip

Viejo 15/12/11, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Borra la apk de system/app y a correr.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Oki, ya lo hice desde el propio titanium. Gracias ciriante, es que no estaba seguro si hacerlo así por miedo a que pudiera "cargarme" algo.
Viejo 15/12/11, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, primero gracias a los creadores, he instalado esta rom pq me gusta ke sea lite y el tema me gusta mutxo la verdad es ke como vienen las de samsung no me gusta. A parte la mitad no las usas.

Eso si hay una aplicacion que me gustaria tener y es el administrador de tareas de samsun y aparte lleva un widget que te dice si tienes la aplicacion abierta, samsung monitor o algo asi, la he instalado y no me funciona porque la rom no tiene el administrador de tareasm donde tb puedes liberar ram, ya que se ke existen task killer pero me gustaba ma esto.

Alguien me puede decir como instalarlo? me he bajado el apk y lo he puesto en system\app pero nada al añadir el widget no va pq la rom no tiene el administrador de tareas.

Un Saludo
Viejo 15/12/11, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Hola, primero gracias a los creadores, he instalado esta rom pq me gusta ke sea lite y el tema me gusta mutxo la verdad es ke como vienen las de samsung no me gusta. A parte la mitad no las usas.

Eso si hay una aplicacion que me gustaria tener y es el administrador de tareas de samsun y aparte lleva un widget que te dice si tienes la aplicacion abierta, samsung monitor o algo asi, la he instalado y no me funciona porque la rom no tiene el administrador de tareasm donde tb puedes liberar ram, ya que se ke existen task killer pero me gustaba ma esto.

Alguien me puede decir como instalarlo? me he bajado el apk y lo he puesto en system\app pero nada al añadir el widget no va pq la rom no tiene el administrador de tareas.

Un Saludo
Bajate del market "acctive apps". Es lo mismo y gratis
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Así va la cosa tras la segunda carga completa.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1323948581258.png (40.0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1323948594567.png (80.0 KB, 171 visitas)
Viejo 15/12/11, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Una duda, todo eso de quitar el efecto scroll, agrupación de widgets y el mod de rotación, es lo que viene en el primer PACK de la primera página?

Yo además, he bajado la frecuencia a 200-800, no necesito más.. y no da tirones ni nada!

Otra duda, se puede hacer algo para que al desbloquear la pantalla, no sea moviendo todo el wallpaper, sino algo más gingerbreak, moviendo el candado o cualquier cosa así..?

Saludos!
Si, es los extras que ha puesto @anarko919, los mod los instalas desde el recovery como si fuera una rom o con el app CWM, instalar zip, en cuanto al bloqueo claro que se puede, con el jkay, desde hay lo puedes configurar a tu gusto, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si, es los extras que ha puesto @anarko919, los mod los instalas desde el recovery como si fuera una rom o con el app CWM, instalar zip, en cuanto al bloqueo claro que se puede, con el jkay, desde hay lo puedes configurar a tu gusto, un saludo

jajaja, esto pasa por no investigar todo lo que viene instalado con la ROM!

Gracias !
Viejo 15/12/11, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
No me sale

Viejo 15/12/11, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
¿Siendo de orange puedes poner Simyo?

¿Has probado volver a meter orange?

Por lo que parece es como si no hubiera copiado bien la carpeta efs ¿no?

yo lo había notado con la 2.3.5 oficial de orange que cuando entrabas en reposo desconectaba, pero cuando volvías a la vida el teléfono te aparecían los mensajes... pero solo por wifi y ahora me psa lo mismo con Checkrom

Saludos
Yo no soy de orange, pero imagino que si es un problema de la red y/o la gestión de conexiones del teléfono (debido al problema de red), y pones el apn de orange, haces la selección manual de la red de orange y reinicias, supongo que funcionará.
Viejo 15/12/11, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado en el market y es de pago... pero es justo lo ke comentaba.

Gracias!
Viejo 15/12/11, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

He mirado en el market y es de pago... pero es justo lo ke comentaba.

Gracias!
Puede ser que me equivoque, pero no creo, y llevo el administrador de tareas de samsung, vengo de otra rom sin wipe partición, por lógica es coger el app de administrador de tareas de samsung de otra rom, y meterlo con el root explorer en system /app, un saludo

Viejo 15/12/11, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Puede ser que me equivoque, pero no creo, y llevo el administrador de tareas de samsung, vengo de otra rom sin wipe partición, por lógica es coger el app de administrador de tareas de samsung de otra rom, y meterlo con el root explorer en system /app, un saludo

Si alguien tiene el apk seria perfecto...

Un Saludo
Viejo 15/12/11, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Si alguien tiene el apk seria perfecto...

Un Saludo
Si ningún compi lo tiene, esta tarde noche te lo subo, ahora estoy con el móvil y no puedo, en casa si, un saludo

Viejo 15/12/11, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Desde esta mañana estoy experimentando pequeños fallos de fluidez al moverme entre escritorios. No es nada preocupante pero si algo molesto.

Al moverme entre aplicaciones hay un pequeño lag el cual da algunos tirones.

Llevo pocas aplicaciones y el kernel de serie de la rom.

es muy dificil acertar los mV porq también afectan el rendimiento. Prueba a vaciar la cache y subir 25mV en las frecuencias altas a ver. A mí ningún problema de momento.

¿Si se vuelven a poner los voltajes que trae por defecto el kernel,(gastaria mas bateria) se conseguria reducir el numero de reinicios no? A mi solo me lo ha hecho una vez pero veo que a gente le pasa a menudo.

Tanto reinicio no es normal... Yo habré sufrido dos o tres desde que la llevo puesta y todo está en q cada procesador asimila los mV de una manera. Probad a subir 25mV hasta q dejéis de sufrirlos.

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Una duda, todo eso de quitar el efecto scroll, agrupación de widgets y el mod de rotación, es lo que viene en el primer PACK de la primera página?

Yo además, he bajado la frecuencia a 200-800, no necesito más.. y no da tirones ni nada!

Otra duda, se puede hacer algo para que al desbloquear la pantalla, no sea moviendo todo el wallpaper, sino algo más gingerbreak, moviendo el candado o cualquier cosa así..?

Saludos!

en el pack de apps extras tienes algunos mods disponibles

Un Saludo

más atrás puse el link del administrador de procesos. Si no lo encuentras a la noche cuando llegue a casa te lo pongo ;)

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Así va la cosa tras la segunda carga completa.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

muy buenas capturas, sí señor

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A la noche actualizaré el link de apps no incluidas en la rom para que no echéis en falta nada que no venga en la rom.

En cuánto al tema de los mV, tenemos todos el mismo procesador, pero no todos asimilan el undervolt de la misma manera. Si sufriis reinicios/bloqueos esporádicos es porq no le llega suficiente energía a algún rango concreto.

Por tanto os recomiendo ir subiendo 25mV por rango hasta que el problema desaparezca. Insisto en que no existe ninguna ciencia cierta para ésto y cada procesador asimila de manera distinta aunque no muy diferente, los mV.

Intentaré pasarme un poco mas por aquí hoy cuando se me termine de arreglar el día.

Saludos a todos

Viejo 15/12/11, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Voy a hacer un wipe cache y un dalvik y a subir las frecuencias.

Lo curioso es que me ha empezado a dar tirones esta mañana y hasto hoy perfecto.

Edito:

No sé porqué pero no tenía aplicados los cambios en los voltajes y eso que tengo activa el set on boot.

¿Alguna idea?

Última edición por BitratE Día 15/12/11 a las 17:31:33.
Viejo 15/12/11, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Espero ver tus capturas con más de 7 horas.

Lo prometido es deuda van los screens datos 2g el resto wifi, 45 min llamadas, whatsapp mucho, Tapatalk mucho, navegador, google talk nunca red 3g y ningún juego aclaro por las dudas

Última edición por andrek Día 15/12/11 a las 17:46:47.
Viejo 15/12/11, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje
Lo prometido es deuda van los screens datos 2g el resto wifi, 45 min llamadas, whatsapp mucho, Tapatalk mucho, navegador, google talk nunca red 3g y ningún juego aclaro por las dudas

es mejor poner 2g que juice defender? que configuracion llevas? la romo como viene vajando los voltages y nada mas? cuantas cargas llevas?

espero ver algun dia estas capturas en mi pequeñin
Viejo 15/12/11, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@andrek muy buenos datos, un saludo

Viejo 15/12/11, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
 Cita:

A la noche actualizaré el link de apps no incluidas en la rom para que no echéis en falta nada que no venga en la rom.

En cuánto al tema de los mV, tenemos todos el mismo procesador, pero no todos asimilan el undervolt de la misma manera. Si sufriis reinicios/bloqueos esporádicos es porq no le llega suficiente energía a algún rango concreto.

Por tanto os recomiendo ir subiendo 25mV por rango hasta que el problema desaparezca. Insisto en que no existe ninguna ciencia cierta para ésto y cada procesador asimila de manera distinta aunque no muy diferente, los mV.

Intentaré pasarme un poco mas por aquí hoy cuando se me termine de arreglar el día.

Saludos a todos

yo baje los rango 50 mas de los recomendables y el cel se me frizaba ahora voy a probar bajando 25 aver q pasa

Viejo 15/12/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
es mejor poner 2g que juice defender? que configuracion llevas? la romo como viene vajando los voltages y nada mas? cuantas cargas llevas?

espero ver algun dia estas capturas en mi pequeñin
JUICE DEFENDER ni lo uses para mi es un programa innecesario, la configuracion que uso es la rom con su kernel es decir el que viene con la misma pero la he hecho mas LITE (en cuanto pueda se la mando a anarko919 para que la vea y si el quiere la comparte con todos ustedes) es decir he sacado programas que yo no los utilizo y que comen bateria y le he puesto como launcher el LAUNCHER PRO que para mi es de lo mejor en cuanto a fluidez si bien no es muy personalizable, en cuanto a los voltajes llevo los de la primera pagina que son los recomendados por el maestro anarko919, y en cuanto a las cargas un ciclo completo

sin lugar a dudas la mejor rom que he probado hasta la fecha

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrek su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /