Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Les he mandado un correo a ver si me pueden explicar que esta pasando. En cuanto respondan os cuento.

Más de una hora después ¿aún no han respondido?Esto es un cachondeo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neville su comentario:

Viejo 15/12/11, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por neville Ver Mensaje
En esepunto discrepo.La mayoria de tiendas online no responde tan rápido a los mails ni están todo el dia en las redes sociales pero son más eficientes.

Yo les diria que se dejen de tanto estar encima de FB y se pongan a empaquetar (si es que los tienen).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
En esepunto discrepo.La mayoria de tiendas online no responde tan rápido a los mails ni están todo el dia en las redes sociales pero son más eficientes.

Yo les diria que se dejen de tanto estar encima de FB y se pongan a empaquetar (si es que los tienen).
Pues yo dicrepo de tu discrepancia, de buen rollo.En este caso se ha puesto en contacto el organizador de la conjunta, no uno de los 200 compradores.Es la persona con la que han negociado las condiciones de la compra, así que debería tener preferencia en su contestación, que por cierto debería ser clara de una puñetera vez, porque las respuestas que están dando en facebook son de risa, ayer decían que el viernes, hoy que lunes o martes, la semana que viene dios dirá.
Además, si una empresa que se dedica a vender online, no está atenta a las preguntas por internet, apaga y vámonos.
Por cierto, que digan YA por qué esta semana no han hecho envíos, no tienen stock,¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Pues yo dicrepo de tu discrepancia, de buen rollo.En este caso se ha puesto en contacto el organizador de la conjunta, no uno de los 200 compradores.Es la persona con la que han negociado las condiciones de la compra, así que debería tener preferencia en su contestación, que por cierto debería ser clara de una puñetera vez, porque las respuestas que están dando en facebook son de risa, ayer decían que el viernes, hoy que lunes o martes, la semana que viene dios dirá.
Además, si una empresa que se dedica a vender online, no está atenta a las preguntas por internet, apaga y vámonos.
Por cierto, que digan YA por qué esta semana no han hecho envíos, no tienen stock,¿verdad?
Me cagüen la leche, neville; parece que me has leido el pensamiento punto por punto.
Sus respuestas en el FB son de copia y pega de risa para que nos estemos calladitos.
CAÑA AL MONOOOOO...!!!.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Hombre, tampoco es para ponerse así. No hay que pedirle peras al olmo, que tarden en contestar un email es lo que menos me preocupa, la verdad. Y te lo dice uno al que le borraban sus preguntas en el FB.
Por cierto: <Modo Batallitas ON> en mi primera compra por internet, allá por el 2002, me compré una cámara Nikon en Nomatica.com. Recuerdo que me costó 420 leuros y también tuve que pagar por transferencia, y encima a Francia lo cual fue un pico. Lo peor es que me tuvieron casi 3 semanas sin responder ni e-mails ni nada. Un día recibo un email en el que me dicen que el dinero mandado no era el acordado y tenía que enviar más, Y YO FLIPANDO!!! Al rato me envían otro mail pidiendome disculpas porque se habían confundido de cliente y que me lo enviaban enseguida, pero yo ya estaba a punto de ir a la Guardia Viril a denunciarlos por estafa. A los días recibo la camarita y pelillos a la mar. Nomatica era baratísima, pero he de decir que funcionaban bastante mal. De hecho acabaron cerrando. <Modo Batallitas OFF>
Esperemos que a ************ no les ocurra lo mismo y subsanen sus problemas.
De momento yo sigo templando armas y a ver qué ocurre este lunes. Pero creo que ya estan viendo que somos demasiados quejándonos y muy tontos serían no cumpliendo su último plazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Por supuesto que es de buén rollo, total todos queremos lo mismo.
Tienes razón en que sirconroy habla en nombre de todos cuando les pregunta, pero sigo pensando que para lo que sueltan por FB más les valdria emplear su tiempo en otra cosa.La única explicación posible es que no tienen stock.Si lo tuvieran estarian empaquetando y enviando móviles en vez dedar largas con el mismo mensaje de "copia pega" en su muro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
He recibido respuesta de ************. En primer lugar se disculpan y lamentan los problemas, molestias, confusión y demás que se esta generando, pero también me dan unas explicaciones que os detallo a continuación:

Me dicen que ha habido mucho problema con la identificación de usuarios quer no pusieron el número de pedido en los ingresos. De hecho aún quedan unos cuantos que no han llamado y siguen si estarlo (apellidos: ELOY / MATO / ITURBE / CORVILLO). También me dicen que pagados no es desde el momento que ingresamos el dinero, es desde el momento que este pago se refleja en su cuenta y me aclara que lo de pedir el envio del comprobante es para poner el pedido como pre-pagado y acelerar las comprobaciones comparando con los ingresos. (Cualquiera que trabaje con transferencias sabe que lo único que vale es ver reflejado el dinero en la cuenta, falsificar un recibo y enviarlo por e-mail/fax es lo mas facil del mundo.
En segundo lugar, y aquí tiene más razón que un santo, los blancos sabíamos todos que iban a tardar 5 dias + que los negros sobre el plazo previsto, con lo cual tampoco puede considerarse retraso.
También me recuerda que solo les dimos dos dias de plazo para prepararse porque en principio ibamos a decidir la tienda el dia 2/12 y adelantamos la decisión casi una semana, además de que ellos querían cortarla el 9/12 y fue solo grácias a mi insistencia que se prolongó hasta el lunes. Encima este fin de semana les han entrado 106 pedidos más lo que les ha trastocado toda la logística y han tenido que hacer un pedido extra a su almacen de Alemania, pedido que les llegará entre hoy y mañana, lo que desgraciadamente les obliga a retrasar parte del pedido para que llegue lunes o martes, un retraso de solo 1/2 dias laborables sobre la fecha de entrega tope acordada para los negros (recuerdo que los blancos eran 5 dias más)
De las confusiones con las fechas el gerente me dice que ha habido gente que ha preguntado lo mismo por twitter, facebook, e-mail y telefono, lo que paparte de colapsar todos sus sistemas de comunicación con el usuario ha podido provocar confusiones puesto que hay tres personas distintas para atender por esas vias, y basta con que una no sepa un cambio para que diga algo que ya no es correcto. Por eso me dicen que para no equivocarse, las fechas máximas a las que quieren tener todos los pedidos entregados entre el lunes y el martes, como ya he dicho 1 o 2 dias laborables de retraso.
Y el quinto punto que me han dicho os lo copio:

5- Hemos entregado en 10 días entre todas las conjuntas 400 pedidos y 150 fuera de las conjuntas , solicitamos un poco de paciencia y comprensión , estamos leyendo criticas muy duras, entendemos la ansiedad de la gente, pero pueden estar tranquilos que todos obtendrán sus productos , es verdad que existe un leve retraso, por esto el que sienta que lo hemos defraudado sin problema puede pedir la anulación de sus compra, que en contra de lo que se está diciendo no se retrasará en dos semanas, sino que se efectuará a la mayor brevedad posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/11, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Neville, me respondieron a los 10 minutos, pero estoy trabajando y he escrito el post a trozos entre cliente y cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 15/12/11, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Neville, me respondieron a los 10 minutos, pero estoy trabajando y he escrito el post a trozos entre cliente y cliente.

Ok, sin problemas, no pasa nada, lo entiendo perfectamente.
Pero la pregunta es ¿hoy van a hacer envíos? ¿o están esperando a que les lleguen de Alemania?Lo digo por que el mío es negro y está hecho el ingreso el día 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Estupenda aclaración. Creo que ya todos nos sentiremos más tranquilos. Si esto lo hubieran hecho hace 3 días se hubieran ahorrado tanto revuelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Si ahora solo falta que empiezen a enviar!!
Viejo 15/12/11, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Estupenda aclaración. Creo que ya todos nos sentiremos más tranquilos. Si esto lo hubieran hecho hace 3 días se hubieran ahorrado tanto revuelo.
Es justo lo que estaba escribiendo cuando he visto que te has adelantado.
Si cuando empieza a "liarse" la cosa, escriben un mail así o lo publican en su facebook no nos hubiéramos calentado tanto la sangre...

Lo dije con anterioridad, falta de comunicación total. Lo único que espero es que el lunes o el martes a más tardar tengamos, al menos, los códigos de SEUR.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
Viejo 15/12/11, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
dcvvv dcvvv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues gracias por aclarar el asunto. si lo aclararan así a la gente no habría tanto follón.
Comprendo el problema, pero no me gustó la ley del silencio que hicieron. Es lo que nos puso nerviosos a muchos.

Suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, ha habido mala comunicación. Esperemos que la cosa cambie y todo mejore. Por lo menos ya tenemos fechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
Madre mia, ya veo colapsados los tlfs de SEUR esos dias jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, ha habido mala comunicación. Esperemos que la cosa cambie y todo mejore. Por lo menos ya tenemos fechas.
No sé, no sé...
En el foro del Samsung Note les dicen que están intentando trabajar para que todo llegue antes del día 23.

Conclusión: A piti jan de morer euana grijan..., ¿ te dá cuén ?.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado

Yo me conformo con tenerlo para antes de navidad...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
chikitin24gr chikitin24gr no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
ULTIMA HORA SOBRE MI PEDIDO.

Os pongo en antecedentes:
Pedido de dos móviles, 684 € del ala.
Pago confirmado por ************ el día 01.
Envío a través de SEUR el día 07.
Problemas con la factura y retención en aduanas Madrid.
Pues hoy, día 15, viendo que no se sabe nada de mi pedido, contacto con ************.
Ellos contactan con SEUR y resulta que MI PEDIDO LO HAN DEVUELTO A MÁLAGA.
Si esto no es para mear y no echar gota, que venga dios y lo vea.
Graciela me ha llamado y me ha pedido perdón, que le va a dar celeridad al asunto a ver si me llega el lunes.
En serio, si no me llega el lunes martes anulo el pedido, que le den a otro mis dos móviles.
Me autocito para decir que los dos teléfonos son S2 negros.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Bueno, a estas alturas estoy en condiciones de no poder recomendar esta pagina de ventas a nadie y tacharles de poco serios e incumplidores, ahí lo dejo. No han cumplido con los plazos. Espero recibir mi galaxy en condiciones, porque esa es la 2ª gran queja.

Aunque he de reconocer que ha habido errores en la compra conjunta. Yo, como muchos de los que escribimos ahora, no llegué de los primeros. Aún asi el precio estaba acordado y cerrado. Eso es un gran error, no es lo mismo comprar 100 moviles que los cerca de 300 que acabaremos comprando. Se podía haber arañado mucho más el precio. Y lo segundo, una vez cerrado el plazo de inscripción, concretar fechas de pago y envío, para asi dar tiempo a los de la web a ir haciendo stock y tal. Es mi opinion, aunque es claroi que todos queremos el movil cuanto antes, y a los demás, ah, se siente!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Deberia compensarnos spain moviles con alguna funda, o cargador del coche o algo por el retraso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /