|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y la verdad que va muy bien. La batería de momento estupenda y una pega curiosa. Ocasionalmente, recibo llamadas que al contestar no me escuchan ni escucho yo. Si me vuelven a llamar funciona correctamente, y si llamo yo tambien. Me ha ocurrido con tres llamadas distintas y no correlativas. No he cambiado nada, seguiré probando a ver como funciona hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero gracias por la rom va de lujo.
queria instalar el tema de miui para kk5 pero no pasa boot, no se le puede cambiar el tema?? la instale ayer y me llego a 3.30 h de pantalla sin haberle hecho ninguna carga y baje los voltages con voltage control hoy he cargado a tope y me da la sensacion de que me esta consumiendo bastante bateria ¿con cuantas cargas se estabiliza?? otra cosa aconsejais kl1 y que decis de juice defender? gracias
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 15/12/11 a las 09:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero gracias por la rom va de lujo.
queria instalar el tema de miui para kk5 pero no pasa boot, no se le puede cambiar el tema?? la instale ayer y me llego a 3.30 h de pantalla sin haberle hecho ninguna carga y baje los voltages con voltage control hoy he cargado a tope y me da la sensacion de que me esta consumiendo bastante bateria ¿con cuantas cargas se estabiliza?? gracias ![]() Dejate de siyah y mierdas snowleopard manda Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Bueno pues tras volverme literalmente loco ayer buscando la carpeta system app en el s2 de mi mujer, confirmo que no aparece por ningún sitio. La he buscado con dos exploradores de archivos distintos, en el pc, y no aparece por ningún sitio.
Quiero meterle las dichosas apk All share y Genie Widget y no se me ocurre otra cosa que extraer del rar de la room la carpeta de system app y pegarla al móvil. Mi pregunta es: No habrá problemas por hacer ésto ¿no?. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que llevo el de serie mira
Enviado desde matrix
|
||||
|
||||
|
Estoy como una cabra, la he instalado encima de la eXtreme v6, sólo wipe cache y dalkin, y perfecto, he usado el voltage control para poner los voltages que comentas en el 1post, y perfecto, instalado mod de rotacion, agrupación de widgets y quitar efecto scroll, perfecto, lástima el de contactos a pantalla completa.... Con el titanium he congelado algo, pero poco, los drn no estaban o ya los tenía congelados... Bueno uso el go launcher y ya no me enrollo más, solos decirte que gran trabajo, un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con voltage control y gracias a amig@ @soniakyran ya he instalado el tema, tonto de mi lo intente instalar si wipe ahora ok.
que decis de kl1 y que conjelas con titanium? me lo podrias decir? gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta rom y me está sorprendiendo gratamente, especialmente la respuesta y la velocidad. La fluidez con que se mueve todo.
Tengo una duda. Viene con el Bln free preinstalado pero yo tengo la pro de pago comprada. La cosa es que ahora mismo tengo los dos metidos pero no me deja desinstalar la free. Como lo hago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana estoy experimentando pequeños fallos de fluidez al moverme entre escritorios. No es nada preocupante pero si algo molesto.
Al moverme entre aplicaciones hay un pequeño lag el cual da algunos tirones. Llevo pocas aplicaciones y el kernel de serie de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo normal con instalacion limpia y sin restauración de titanium ni nada por el estilo. despues de 5 dias con reinicios, muy pocos pero maximo 2 al dia. Esta mañana le he tocado los voltages haber que pasa, de momento hasta ahora no ha reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana estoy experimentando pequeños fallos de fluidez al moverme entre escritorios. No es nada preocupante pero si algo molesto.
Al moverme entre aplicaciones hay un pequeño lag el cual da algunos tirones. Llevo pocas aplicaciones y el kernel de serie de la rom. ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta rom y me está sorprendiendo gratamente, especialmente la respuesta y la velocidad. La fluidez con que se mueve todo.
Tengo una duda. Viene con el Bln free preinstalado pero yo tengo la pro de pago comprada. La cosa es que ahora mismo tengo los dos metidos pero no me deja desinstalar la free. Como lo hago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se vuelven a poner los voltajes que trae por defecto el kernel,(gastaria mas bateria) se conseguria reducir el numero de reinicios no? A mi solo me lo ha hecho una vez pero veo que a gente le pasa a menudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @anarko919, hay va mi comentario.
Estoy como una cabra, la he instalado encima de la eXtreme v6, sólo wipe cache y dalkin, y perfecto, he usado el voltage control para poner los voltages que comentas en el 1post, y perfecto, instalado mod de rotacion, agrupación de widgets y quitar efecto scroll, perfecto, lástima el de contactos a pantalla completa.... Con el titanium he congelado algo, pero poco, los drn no estaban o ya los tenía congelados... Bueno uso el go launcher y ya no me enrollo más, solos decirte que gran trabajo, un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una duda, todo eso de quitar el efecto scroll, agrupación de widgets y el mod de rotación, es lo que viene en el primer PACK de la primera página? Yo además, he bajado la frecuencia a 200-800, no necesito más.. y no da tirones ni nada! Otra duda, se puede hacer algo para que al desbloquear la pantalla, no sea moviendo todo el wallpaper, sino algo más gingerbreak, moviendo el candado o cualquier cosa así..? Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |