|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algun alma caritativa que diga alfinal que kernel hay que tener con la v29.3?
ya que tengo un lio tremendo y no se cual poner,tengo ahora el siyah 2.4.2 normal saludos y graciassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que los pruebes tu y decidas cual te va mejor segun tu configuracion del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene dificil respuesta,cada uno de nosotros tenemos unas preferencias y formas distintas de configurar el movil,por lo que el kernel que a mi me parece prefecto a ti te puede ir como el culo.
Creo que lo mejor es que los pruebes tu y decidas cual te va mejor segun tu configuracion del movil ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flasheas kernel ,lo dejas un par de dias con la rom y tu debes valorar si se ajusta a tus gustos en fluidez,velocidad y duración de bateria.Yo por ejemplo prefiero la duración de bateria a una velocidad tremenda si no me llega la bateria a las 16 horas.
![]() ![]() FELICES FIESTAS! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.... acabo d hacer la combinacion KP1 Y DARKNIGHT 2.4.2 TOPO... en un par de días... comentaré k tal... " SI NO HAGO CAMBIOS... " k no creo k haya... jajajajajjajaja... de momento.... con 2 horas k llevo la combinacion... " SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!! "
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas de la versión 29.2 con la camara. Haber la primera es que el Barcode Scanner no me enfoca automaticamente y no puedo ller los codigos QR, la segunda me baje la aplicación de camara que rula por aqui. Para instalarla tengo que renombrar la que tengo actualemte instalada. La busco con rootexplorar pero cuando le digo rename me dice que es solo de lectura, sabeis por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "haber" ha sido una paja mental, a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el bluetooth?, en la 29.3 con el kernel de serie no me permite enviar ni recibir archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la V29.2 (tenía la 29.1) y me he olvidado de hacer los wipes; tendré problemas?Es mejor que haga todo otra vez con los wipes? Gracias.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes...yo no los hice y cero problemas y por ahora me quedo con la v29.2+siyah GT que me va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Me he comprado una tarjeta de 32 gigas de samsung, y la verdad que me gustaria hacer una limpieza en general en todo el movil. Pero tambien me gustaria hacerle la limpieza al movil, eliminar carpetas de instalaciones anteriores y todo lo que no valga. Luego quiere volver a meter esta room, porque me va de lujo.
Pero no se como tengo que hacer para formatear todito todo. Quiero que se borre absolutamente todo. Como lo tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vengo de la lite´ning rom
y me he instalado la 29.3 el problema es el indicador de bateria que va poniendo valores diferentes a cada rato primero 40 luego 12 luego 14 que tendria que hacer, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 29.2 con darknight 2.4.3. problemas con wifi para detectar redes ademas de lo dicho antes acerca de camara y Barcode Scanner, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde la 29 y la verdad que es una pasada. No me gusta el diseño, le aplico un theme por zip y listo, pero en cuanto a funcionamiento y fluidez de lo mejor que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Me he comprado una tarjeta de 32 gigas de samsung, y la verdad que me gustaria hacer una limpieza en general en todo el movil. Pero tambien me gustaria hacerle la limpieza al movil, eliminar carpetas de instalaciones anteriores y todo lo que no valga. Luego quiere volver a meter esta room, porque me va de lujo.
Pero no se como tengo que hacer para formatear todito todo. Quiero que se borre absolutamente todo. Como lo tengo que hacer? Gracias ![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |