|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7310 y no me gusto nada la rom de serie (3.1) ahora con la Overcome y OC a 1,4 es otra cosa, va mejor, pero no perfecta para mi gusto. y eso que a mi la tab 8.9 la veo perfecta de peso y tamaño, pero el SO le resta muchos puntos, esperare al ICS y si no mejora la cosa la vendere. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito una ayudita ...no consigo ser root..cuando lo pongo en modo download que hago ? me salen 2 dibujos en la pantalla ( uno un muñeco de android y pone download y otro con una carpeta) tambien no se pero eh llegado a llegar a poner en amarillo el icono pero despues de esperar un rato sale fail en odin...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre esta room!
se me ocurrio probar la tablet conectada a la tv por hdmi! y tachan ! sale la imagen de lado, y no hay manera de verlo a pantalla completa y horizontalmente. evidentemente con la room original y el adaptador hdmi conectada a mi tv antes ningun problema, entiendo que es un aspecto de esta room que no se porque motivo no saca bien la señal al tv via hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
sobre esta room!
se me ocurrio probar la tablet conectada a la tv por hdmi! y tachan ! sale la imagen de lado, y no hay manera de verlo a pantalla completa y horizontalmente. evidentemente con la room original y el adaptador hdmi conectada a mi tv antes ningun problema, entiendo que es un aspecto de esta room que no se porque motivo no saca bien la señal al tv via hdmi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esto vale para la tablet solo wifi? o es solamente para la 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito una ayudita ...no consigo ser root..cuando lo pongo en modo download que hago ? me salen 2 dibujos en la pantalla ( uno un muñeco de android y pone download y otro con una carpeta) tambien no se pero eh llegado a llegar a poner en amarillo el icono pero despues de esperar un rato sale fail en odin...gracias
![]() dinos cosas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sobre esta room!
se me ocurrio probar la tablet conectada a la tv por hdmi! y tachan ! sale la imagen de lado, y no hay manera de verlo a pantalla completa y horizontalmente. evidentemente con la room original y el adaptador hdmi conectada a mi tv antes ningun problema, entiendo que es un aspecto de esta room que no se porque motivo no saca bien la señal al tv via hdmi ![]() lo siento, pero yo no lo he podido probar por que no tengo el adaptador HDMI. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aver quien me ayuda.?. quiero hacerlo y me sale error .aver que es lo que hago mal?..primero enciendo el kies para que me reconozca la tablet luego apago la tablet y la enciendo en modo download y me sale esto
![]() Uploaded with ImageShack.us despues le enchufo el usb y le pulso 2 veces al botn mas de la table y me sale esto ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us el odin sale en amarillo le doy a star y me sale error. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo mal.
- arranca kies, conecta la tab al pc y esperas que la reconozca, después cierra el kies y desconatala del pc. - apaga la tab y la enciendes en modo Download, cuando te salga en la pantalla las dos opciones, seleccionas download con el vol- y para entrar en download le damos de nuevo al vol- - abrimos odin, Y AHORA CONECTAMOS LA TAB AL PC, y en el odin se te encendara el icono amarillo. - en PDA seleccionamos el archivo del CWM y le damos a start, esperamos que termine. - reiniciamos la tab y listo, ya tendras el CWM y seras root. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo mal.
- arranca kies, conecta la tab al pc y esperas que la reconozca, después cierra el kies y desconatala del pc. - apaga la tab y la enciendes en modo Download, cuando te salga en la pantalla las dos opciones, seleccionas download con el vol- y para entrar en download le damos de nuevo al vol- - abrimos odin, Y AHORA CONECTAMOS LA TAB AL PC, y en el odin se te encendara el icono amarillo. - en PDA seleccionamos el archivo del CWM y le damos a start, esperamos que termine. - reiniciamos la tab y listo, ya tendras el CWM y seras root. un saludo ![]() el archivo que va en pda tengo que descomprimirlo antes verdad? Última edición por ramboidemiry Día 15/12/11 a las 22:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando seleccionas el download y le das al vol+, no te hace nada? tendría que cambiar de pantalla y salirte un letrero que pone downloading y una barra de progreso, después abres odin y la conectas al pc. dime cosas. NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR NADA, es un archivo .tar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, con el +
pero cuando seleccionas el download y le das al vol+, no te hace nada? tendría que cambiar de pantalla y salirte un letrero que pone downloading y una barra de progreso, después abres odin y la conectas al pc. dime cosas. NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR NADA, es un archivo .tar un saludo ![]() ![]() joder por fin gracias amilio ya me ha dicho que pass en verde... la verdad que eh acho lo mismo que antes y ahora si ...gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como volver a la rom original?
Estoy pensando en flashear esta rom pero me gustaría saber si se puede y cómo se haría para volver a la rom original (3.1) que trae la 8.9 en caso de querer dar marcha atrás.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amilio: Que grato es encontrar gente como tu, que sepa tanto y que tan desinteresadamente colabore con el resto de los inútiles como yo!!, he seguido los pasos indicados por tí y aparentemente todo bien pero se ha quedado bloqueada con el sig. mensaje: Install from internal storage complete. y ahora? no sé que hacer, hace rato que está así y no hace nada, ayuda please!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amilio: Que grato es encontrar gente como tu, que sepa tanto y que tan desinteresadamente colabore con el resto de los inútiles como yo!!, he seguido los pasos indicados por tí y aparentemente todo bien pero se ha quedado bloqueada con el sig. mensaje: Install from internal storage complete. y ahora? no sé que hacer, hace rato que está así y no hace nada, ayuda please!!!!
![]() en que paso te dice eso? un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |