![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en aplicaciones: http://www.wuala.com/lexullde/Aplicaciones Rom hay dos,la stock y la tematizada que es la que has instalado tu,esta la hago cuando se me va la pinza Aquí tienes la stock reparada: http://www.multiupload.com/RF265HF10S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que duro es esto de ser novato.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa y no se sí en esta rom también está.
Desde la pantalla de bloqueo, en vez de desbloquear hacia el lado, hacerlo de arriba a abajo, en la rom que llevo cambia en modo de sonido a silencio o viceversa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde una duda, he abierto la rom que acabas de subir con el winrar y viendo las carpetas llamadas app, he visto que en la carpeta system/ app no esta el touchwiz3.0.apk (ya se que es logico porque tu le as metido el pro), pero la duda es.. si borro el archivo com.fede.launcher-1.apk (suponiendo que este sea el launcher pro) de la carpeta data/ app, y meto el touchwiz3.0.apk en la system/ app, al instalar la rom se me instala el touchwiz en vez de el pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias
|
|
|
|
que lastima lo del bluetoth.
sin este problema de desconexiones, que solo me pasa con esta rom, seria mi rom favorita, porque en consumo y velocidad me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad eso que he leido de que el jig usb no resetea el contador de flasheos a partir de la version 2.3.5? que hay que añadirle una resistencia al cable o algo de eso.. se q tiene poco q ver con la rom, pero es por si sabiais algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es asi tranquilo, la rom no contiene bootloader por lo que podrás utilizar el jig, mientras no instales una 2.3.5 por odin no hay problema y si la instalas tampoco por aquí va rulando el bootloader antiguo, se instala y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el efecto CRT ese no lo utilizo, siempre acaba pixelado, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo tengo desactivado porque se le va la pinza al movil,echo de menos el efecto crt,ahora cuando enciendo el movil lo veo raro o lento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|