|
||
|
||||
|
||||
Hola, Se puede flashear el firmware 7.1.1 con parche de agosto q está posteado, sobre el actual que tengo que es el 7.1.1 con parche de octubre?
Tengo problemas con el deep sleep del teléfono y quiero flashear de cero... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da un error al querer ejecutar el segundo comando en el terminal del TWRP (7.1.1.)
¿Alguna solución? ![]() ![]() ![]() ln - s /cache/magisk2.img /data/magisk.img |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas amigos tengo un problema.
hace poco me pase a la stock de china para actualizar la baseband y modem para luego seguir con mis custom rom de lineage. que ocurre que despues de esto me dice twrp que mi bootloader no es compatible que tengo el 0x13 por lo que me deja cambiar la rom stock. intente por rdslite flashear otra pero nada me sale error al flashear gpt.bin 3/27 por ultimo cuando voy al modo fasboot en mi moto z play me aparwce software status oficial que hago amigos? me ha cerrado el bootloader al poner la.oficial porque creo que no es asi ya que lo intento volver a abrir y me sale error con el codigo pedido de motorola. |
|
||||
|
||||
Hola,tengo este problema al instalar magisk: "la comprobacion de safetynet fue exitosa cts profile: false basic integrity: false"
Rom stock 7.1.1 parche de seguridad 1 de noviembre de 2017 realizo los pasos del tutuorial ,incluso desinstalé y volvi flashear pero sigue igual. Alguna idea de como solucionarlo? gracias |
|
||||
|
||||
HOla que tal buen dia,,
Espero me puedan orientar un poco ya que no quiero ocasionarle un hardbrick a mi telefono, la historia es la siguiente, tengo el moto z1 play, hace tiempo lo actualice con la rom viperOS al android 7,1,2, Bueno la cuestion es que adquiri el moto z2 play y este lo quiero dejar en STOCK para regalarlo a mi chica, ella no lo va a modificar ni ocupa nada de esto, Que software stock tengo que instalar para no ocasionar ningun brick ni daño?? gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas noches veo que este tema esta super abandonadisimo....
tengo una duda que no consigo aclarar y vengo a ustedes solicitando ayuda..... tengo mi moto z play con android 6 tiene bloqueo por falta de pago en ATTMX por tal motivo tiene activado el segundo sim, no tengo respaldo de la efs ni puedo hacerlo con el recovery.... bueno quiero actualizar a 7.1.1 y después a 8 y ahí activar el dual sim para seguir usando el móvil. puedo actualizar directo de 6.0.1 ( 1ero de agosto 2016 ) a 7.1.1 por adb? y necesito omitir las lineas del módem y fsg para no perder el imei? por favor alguien que me pueda ayudar de antemano gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que siempre he leído a la gente que le ha ocurrido , el problema del IMEI aparece cuando después de actualizar vuelves a la versión de android que tenias. Así que en teoría no deberías omitir ninguna linea pero no te lo podría asegurar
|
|
||||
|
||||
Alguien que halla flasheado Android 8.0 el firmware Stock , que tal le anda la bateria ? mejor igual que Nougat o MM y si puediera subir una captura
|
|
||||
|
||||
Hola, mi percepcion de Oreo es que va mas lento (hay lags) y la bateria se gasta mas rapido. Como digo, es solo mi percepcion, pero estoy pensando en instalar alguna custom rom basada en stock 7.1
|
|
||||
|
||||
Oreo
Alguien que halla flasheado Android Oreo sin perder el IMEI , que comandos uso me gustaria saber y que tal la bateria
|
|
||||
|
||||
Bootloader que no se desbloquea Z play
He tratado de desbloquear el bootloader pero cuando estoy en modo desarrollador la opción de oem esta bloqueada y no me deja activarla, he hecho el procedimiento de tu tutorial y la opción sigue igualmente bloqueada. Tengo instalado andrtoid 8.0 y para colmo dejo de reconocerme la memoria micro sd.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |