|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por raw87
El programa ese me dice "sorry, this devide does not have proper root access....... Es decir, nada de nada ¿entonces como que puedo hacer wipes de esos? ^^ Gracias por tu respuesta entonces parece que no eres root.... lo de los wipes puedes probarlo...pero no tiene nada que ver...si no eres root no eres root te recomiendo que vuelvas a poner la ruu de htc 2.3.3 y uses revolutionary..... si tu hboot es el 0.8 vuelve a intentar unrevocked......(metodo cd) saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la informatica pero en movil todo lo que me dices me suena chino. ¿algun manual? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas si te gusta la informatica...... aver...la verdad esque no segui tu consulta en su dia...jejejej que hboot tienes? si tienes el 0.8 usa de nuevo el metodo unrevocked(el de este hilo) si tienes uno superior a ese....te recomiendo que te instales de nuevo la ruu original 2.3.3 y rootes con revolutionary.... para mirar tu hboot: apaga la desi y pulsa power+ vol- durante unos segundos y a la vez... esperas y en la pantalla que te aparece te lo pone.... ruu original htc 2.3.3 http://htcdev.com/devcenter/downloads es el primer archivo... lo descargas,lo ejecutas como administrador....y sigues los pasos... liego usas revolutionary para hacer s-off http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes. Instale el android 2.3 .
Con lo de Power + Vol- me sale: - bravo pvt4 ship-s off - hboot 6,93.1002 - microp 0514 - radio 5.17 Tambien me sale algo (esto lo instale) de revolutionary..... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te falta root para eso debes ponerte el archivo que esta en la pagina que te pase del android libre.... en la sd y lo flasheas con el recovery(accedes a recovery desde el bootloader) y eliges install zip from sd card veo que tu placa es ptv4...no te vale el recovery clockwork mod 2.xxx(aunque no te preocupes tu tienes otro por defecto que si te vale,es el que te pone revolutionary por defecto) si tienes dudas no dudes en consultar saludos.... Última edición por ilustretbk Día 14/12/11 a las 23:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu raiz? lo ejecuto y se supone que se instalara. A raiz de ahi ¿que mas hago? gracias. Voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
luego entras en bootloader(lo de las teclas de antes) unavez alli en la pantalla de los androides patinando... te desplazas(usano las teclas de volumen) hasta recovery.... una vez alli eliges install zip from sd card... te aparecera una lista con todas las cosas que tengas en la raiz de la sd usa volumen para desplazarte y encontrar el achivo.... una vez localizado pulsas el boton redondo del medio...y a todo que si de la misma forma reinicias...y ya eres root saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a instalar, me salta instalation aborted..... ¿raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he avanzado algo pero ahora al reiniciar se queda en "HTC Quietly btilliant"......
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo q si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora no pasa de la pantalla en blanco............. (HTC Quietly brilliant)....... :-( :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que he actualizado bien Ahora el menu es diferente ¿se supone que soy root? dame una alegria :-D
Edito: Me salen cosas como superuser y demas. Oleee ¿ahora como particiono la SD? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las particiones se hace desde recovery..... lo unico que este tema de particionar es propio de cada rom,que vayas a poner... pero sulen ser asi ( swap 0MB ext3/4 1024MB y fat 32 lo que te sobre) cuanto mayor sea tu sd mejor...jejejej.... un consejoto de compañero....LEE Y BUSCA EN LAS CHINCHETAS MUY BIEN antes de hacer nada de aqui en adelante.... y si tienes dudas ya sabes....pregunta...(en su sitio claro...jajaja saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. ¿pasos a seguir para eso? entrar en el recovery y hacer una particion. ¿para instalar las cosas en la Memoria SD reservada para eso? mi microsd es de 4gb, le dare uno para apps ;)
Mil gracias en serio! |
|
|
||||
|
||||
|
no es por no contestarte pero eso ya lo ves en los hilos de las rom que te vayas a poner(pues no todas llevan el mismo sistema de almacenamiento) una cosa clara...las particiones se hacen desde el recovery....tienes una opcion en el... dale un uen repaso al recovery y pronto la veras.... tambien puedes particionar la sd desde ubuntu o windows conalgun gestor de particiones....eso ya a tu eleccion.... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo solo estos pasos lo haré bien??????????????
Como aquí no dice nada de estos dos pasos... 3 - Descargar el Recovery de Amon_Ra, en su versión v2.0.0 desde su post en el foro de XDA o directamente aquí. 4 - Desinstalar HTC Sync dejando únicamente el HTC Driver Installer (si aún no tenías HTC Sync, descárgalo desde la web de HTC aquí e instálalo primero). Será necesario reiniciar el PC después de este paso. PD:el primero es un copia pega de un usuario y lo he visto mas sencillo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo solo estos pasos lo haré bien??????????????
Como aquí no dice nada de estos dos pasos... 3 - Descargar el Recovery de Amon_Ra, en su versión v2.0.0 desde su post en el foro de XDA o directamente aquí. 4 - Desinstalar HTC Sync dejando únicamente el HTC Driver Installer (si aún no tenías HTC Sync, descárgalo desde la web de HTC aquí e instálalo primero). Será necesario reiniciar el PC después de este paso. PD:el primero es un copia pega de un usuario y lo he visto mas sencillo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Si no es este el hilo mandame por privado o por aqui el correcto porque por mas que busco....
Me meti en recovery y accedi a hacer una particion. le di 1024 y en swpa 0. Pero no me salió nada de EXT3. Para mi sorpresa, pasaron dos cosas: - 1: Borre todo lo de la memoria..... Fallazo pero bueno. - 2: La SD solo tiene 2 gigas y pico (el resto es de la particion pero no me aparece) ¿solucion? voy a seguir leyendo el foro.... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Si no es este el hilo mandame por privado o por aqui el correcto porque por mas que busco....
Me meti en recovery y accedi a hacer una particion. le di 1024 y en swpa 0. Pero no me salió nada de EXT3. Para mi sorpresa, pasaron dos cosas: - 1: Borre todo lo de la memoria..... Fallazo pero bueno. - 2: La SD solo tiene 2 gigas y pico (el resto es de la particion pero no me aparece) ¿solucion? voy a seguir leyendo el foro.... Muchas gracias ![]() Cuando particionas la SD borra todo el contenido, siempre que uno juega con las particiones hay que hacer un backup,SIEMPRE! Es posible que la particion este en formato EXT2, mira si tienes una opcion que ponga EXT2-->EXT3 y otra que ponga EXT3-->EXT4 Por ultimo es normal que desde Android no veas la particion ext (vamos que te falta 1Gb de tarjeta) con programas como Titanium Backup podras ver la partcion ext |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |