![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi va a por todas: Planea ser el fabricante número 1 del mundo en 2024
Xiaomi va a por todas: Planea ser el fabricante número 1 del mundo en 2024 ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi tiene grandes planes para el futuro, ya que planea superar a Samsung y Apple en 2024. Dicho con otras palabras, Xiaomi planea convertirse en el fabricante de smartphones número 1 del mundo en 2024. Esta declaración proviene del CEO de la compañía, Lei Jun, que compartió los planes de la compañía en el evento de presentación de sus buques insignia Xiaomi 12 y 12 Pro ayer. Lu Weibing, vicepresidente senior de Xiaomi Group China y director general de Redmi, declaró algo similar el mes pasado." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos la fecha de caducidad de Xiaomi, el Ban que le va meter EEUU va se de aupa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh wait! |
|
|
||||
|
||||
|
81ebBhfY6+L._AC_SY741_.jpgpara tod@s
|
|
|
|
Que sea el primero en pulir miui que valla cagadas a dejado. El mi mix 2s mío tiene sus detallitos de software que mejorar y encima lo dejan tirado en la versión 12. El redmi note 9 pro de mi mujer, termino después de 1 año de uso apagado en un mueble. Reinicios repentinos, volumen multimedia no le dejaba bajarlo y se subía solo, el sensor de proximidad, toques fantasmas, aplicaciones que abrías y se cerraban solas vamos una mier.. Pensando que en la versión 12.5 todo eso se arreglaba y nada de nada. Me parece a mí que xiaomi va morir para mi y voy a ir derechito a por realme. Que si este me da lata otro y así hasta que halla uno en condiciones. Los únicos que no me dieron problemas han sido dos meizu. Que pena joder no verlo por Europa si no me los compraba otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
|
Después de la pifia que han hecho con MIUI para el Poco F1 no volveré a comprar un móvil de esta marca. Tuve que volver a MIUI 11 porque MIUI 12 es una chapuza
|
|
|
|
Como as echo para volver a miui 11?
|
|
|
|
Todo será o no, ya veremos en 2024
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por querer o planear, se puede pedir cualquier cosas, siguen estando a tiempo a escribirle a los reyes este año.
Peeeerooo la realidad la veremos día a día, yo el futuro lo veo muy incierto entre vetos, crisis y guerras comerciales a saber kien sigue en pie en unos años |
|
|
|
Me da a mi que mas pronto que tarde esta empresa se convierte en la empresa de tecnologia domestica mas grande del planeta, es una pasada la cantidad de productos que tienen, cada semana veo algo nuevo, no se como serán los móviles, no he tenido ninguno, pero los productos que yo he pillado, van perfectos y sin ningún fallo destacable.
Como ya han comentado, como siga creciendo, no me extrañaría que los Usa los veten y los medio hundan como a Huawei. |
|
|
|
No se cómo hacerlo llevo años sin tocar nada de eso : (
|
|
|
|
Desde el ordenador. Con un programa que hay para flashear. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero te lo podría mirar.
|
|
|
|
Ahí Xiaomi se la ha colado un poco, si no mejoran en el software chungo lo veo. A lo mejor me callan la boca dentro de dos años quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces EEUU le hará un bloqueo para que no se venda como pasó con Huawei.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»