|
||
|
|
||||
|
||||
|
pongan capturas,si es posible un video
![]() saludos;:_ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien lo instale algunas capturas solo instale root explorer y setcpu y no tengo particionada la sd y tambien quit una q otra aplicacion q no uso
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maps me funciona bastant bien
mas tard termino d instlar otras aplicaciones y juego para seguir probando
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta rom pierdo mi IMEI???, es mejor instalarla sobre cm7 o sobre stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso no perdi el imei, instale Speed Blur(Icsunday based rom) sobre icecream sunday2 no se me ha reiniciado ni se ha colgado me falta probar los juegos y las canciones para ver q tal suenan lo q acabo d probar fue vlingo cuando em llega un mensaje esa aplicacion t lee los mensajes (sms) y en español
|
|
|
||||
|
||||
|
El mapa se me tratlba aun y no.me deja instalar spb 3d sell -.-
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi igual me sigue dando problemas con google mapas en la nueva rom .. la he puesto encima de la ICS2 ... aunque a mi parecer en mas estable esta ultima y no es tan lenta ... ojala salga algun fix para el google maps .. saludos ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan o es a mi o esta rom consume mucha batería, el día de hoy lo cargue al 100 % y alrededor de 5 horas bajo hasta la mitad la carga dándole un uso normal, musica promedio de 1hora e internet a lo mucho media hora, a que se deberá, la tengo sobre ks9xen con el Módem de telcel kp3.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan o es a mi o esta rom consume mucha batería, el día de hoy lo cargue al 100 % y alrededor de 5 horas bajo hasta la mitad la carga dándole un uso normal, musica promedio de 1hora e internet a lo mucho media hora, a que se deberá, la tengo sobre ks9xen con el Módem de telcel kp3.
SALUDOS ![]() Estas apps te van a servir bastante: - Para calibrar la bateria: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd - Para ahorrar bateria: https://market.android.com/details?i...kuc2F2ZXIiXQ.. Como calibrar la bateria: Descarga la bateria hasta que quede un 5%; con root explorer elimina el archivo batterystats.bin dentro del directorio data/system; continua descargando la bateria hasta que quede en 0%, cuando se apague solo el telefono prendelo varias veces mas para que se agote totalemente; carga la bateria hasta el 100% y dejalo unas horas mas despues de que marque el 100%; sin desenchufar el cargador prendelo, abri la app Battery Calibration y calibra la bateria; y listo. Saludos, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta quedando en un bootloop cada vez que le instalo a2sd, aunque lo reinicie y haga los wipes y anteriormente no me sucedia. Flashe x odin nuevamente la stock y icsv2 pero tampoco funciono.
Instale S2E, nunca la habia utilizado y va bien hasta el momento. Pero encuentro raro que ahora no me funcione a2sd. Última edición por mocoxk Día 14/12/11 a las 03:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mis amigos, la solución para quienes tienen problemas con el google maps es según los compadres de XDA es instalar la versión 5.8 de los maps, yo lo hice y corregi los problemas de FC y relentizaciones al usar google maps. Al parecer es un problema de la app y no de la ROM en particular. (les sucede a otros usuarios en otas ROMs y en otros teléfonos)
Les dejo por si gustan el enlace a el Google maps V5.8 www.megaupload.com/?d=TNJC84XP Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hermanos una pregunta! como puedo hacer para instalar el speedblur cada vez q lo instalo se me queda el tlf en el boteo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mis amigos, la solución para quienes tienen problemas con el google maps es según los compadres de XDA es instalar la versión 5.8 de los maps, yo lo hice y corregi los problemas de FC y relentizaciones al usar google maps. Al parecer es un problema de la app y no de la ROM en particular. (les sucede a otros usuarios en otas ROMs y en otros teléfonos)
Les dejo por si gustan el enlace a el Google maps V5.8 www.megaupload.com/?d=TNJC84XP Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la primera y trabaja muy bien, estoy calibrando la bateria como lo compartio lucas68 y esperare mas coment positivos para la actualización, gracias a todos los que comentan, nos ayuda mucho a los novatillos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como le instalo el s95AllinOne script a esta rom que me parece excelente.
Espero su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el éste script y corrobora que funciona perfectamente con esta rom. ¿Lo instaló cwm 4 o 5? ¿O con el root explorer previamente borrados todos los archivos de init.d?
¿otra cosa cual instalais el flashable o el otro que sale en la web? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner fondos de pantalla en esta custom sin que se pixelee la imagen?
Cuando yo la tuve, ponia cualquier foto o imagen de fondo de pantalla y se pixeleaba, se veia re mal. Ultimamente tengo unas ganas tremendas de volver a ponerla porque va de lujo, pero lo unico que me la cagaba era este problema mencionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |