|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 29.2, ya postee ayer, que efectue comparaciones con mis dos S2, con la que llevo y la nueva y para mi es evidente que la v29.2 con diferencia supera a la v29.3.- En Velocidad, en aplicaciones, el Bravia, codigo de barras etc.-
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v29.3 con modem kl1 y darknight 2.4.3 topo y realmente... VA FLUIDÍSIMA... Y MUUUU RÁPIDA.. NO ME DA NINGUN " FORZAR CIERRE " Y LE HE METIDO APARTE EL BRAVIA ENGINE Y LA ROTACION... X lo k aguanto con v29.3 ... eso sí.. me he puesto " la resubida... " k se corrige el fallo de ser root... jejejeje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo +50 post leídos y no encuentro la pregunta que voy a hacer.
¿Como se instala esto? Me he descargado la 2.9.3 pero hay muchas carpetas y yo sólo he instalado las limpias. Si hay algún link de alguna guía o algo, ¿ seríais tan amable de ponérmelo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado el Kernel al final al DarkNight Topo. Por cambiar el Kernel puedo notar un descenso de la cobertura y wifi? Esque creo que ahora me da menos cobertura y que esta no es tan estable.
Tambien e visto en el wheres ( el de las aplicaciones abiertas), que el email que viene x defecto en el galaxy 2, me ha consumido un 12%. Es posible??? Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition)
Posted on December 14, 2011 (b stands for battery) Changelog: fixed scaling_max_frequency reverting back to stock (1200MHz) for samsung roms. you will be able to use voltage control app without manually editing the generated script or use any other init.d script to set scaling_max_frequency. increased the total battery life about 10% (this is the placebo part ). Kernel parameters are tweaked to increase battery life while keeping antutu benchmark score ~6000 with 200-1200MHz. default governor is set to ondemandx (with default screen of sleep profile of 500MHz) default i/o scheduler is sio Not released yet Posted in Uncategorized ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando ahora mismo el Modem.-
La 29.2, ya postee ayer, que efectue comparaciones con mis dos S2, con la que llevo y la nueva y para mi es evidente que la v29.2 con diferencia supera a la v29.3.- En Velocidad, en aplicaciones, el Bravia, codigo de barras etc.- ![]() yo,tambien sigo con v29.2 no llega a convencerme la nueva,estoy pensando en dejar un rato los kebab y probar el sandwich de nata a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
ray cuadno puedas cuenta las impresiones de la nueva base y si puedes volver a ponerme aqui el ultimo mod de la camara que no lo encuentro ? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA! :3 pero al ponerlo en modo horizontal porque se ponen las letras cortadas? solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Impresiones son Buenas, la Cobertura del Moden es buena, y lo suyo como siempre esperar hasta mañana por la tarde o yo que se ya, jjjaaa
|
||||
|
||||
|
hey raymundo que kernel es mejor? el siyah 2.5 gt o el darkknight v2.4.3 ?? que kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no quería cambiar a la .3 por las cosas que han quitado pero.. alguien por ahí puso que tiene la v 29.3 incluyendo el bravia y lo de la rotación de emperor va bien impresiones y tal ?
PD: que me acaba de llegar la memo externa de 32gb de samsung y voy a dejar el movil mas limpio que el culete de un baby para tener todo desde 0 y limpio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|