|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es similar... para matar el gusanillo. |
|
|
||||
|
||||
|
pronto cuando mis betattester den el visto bueno |
|
|
|
Que hare contigo no me dejas adaptarme cada vez que me doy la vuelta me sales con una nueva version, me estas convirtiendo en un adicto, ji ji ji ji ji. Muchas gracias por tu gran trabajo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el otro día que te dí por saco con aquél problema con la oficial, con tu ROM y me alegro que la actualices, porque va de p....madre. Ni un fallo y llevo KI4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo migueldemon... veo que estás tan liado como siempre.
Sólo preguntarte por la calidad de grabación de video, ¿cómo la ves respecto a las stock? ¿ha mejorado? ya sé que te lo habrán preguntado miles de veces, pero para mí es un tema importante. En cuanto a la belleza y fluidez de tu rom... no hay nada que comentar, ... insuperables. Ánimo y espero tu nueva ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues amigo esta nueva es la crem de la crem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te soy sincero le keda un pelin para llegar a la calidad de la stock ,pero es tambien muy buena calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que ese launcher implemente caracteristicas espacificasl para android 4.0 pero esque esta ROM es 4.0 o eso creo yo. GRACIAS COMPAÑERO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es seguro que en cuanto la saques, la pruebo y ya te comento... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y antes de probarla, mañana te tomas un café con leche y unos donuts, que invito yo. Donación al canto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os voy a pòner unas capturas para qe vayais viendo de que va el roolllo jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se pueden hacer capturas en esta ROM? esque necesito hacer una pregunta y necesito capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.se salen cada dia mas tus roms tio enhorabuena XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trankilo peterking le bajado la frecuencia ,suena un pelin mas nada mas se nota algo pero nada fuera de lo normal,le da mas calidad,por cierto tu rom tambien es muy buena campeon |
|
|
|
Pulsando al mismo tiempo Volumen - y Menú
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son unas pekeñas capturas mirad como se ven con bravia engine
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me las hace os funciona a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! |
| Tema Cerrado |