|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os aparece así? Archivo Adjunto 1403874
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha pasado de la A26 a color os 12?en xda ya hay gente que si
si alguien puede probar ahora con vpn en francia a ver si tiene mas suerte que yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find x3pro no actualiza
Por favor alguien me puede ayudar
Tengo un oppo find x3 pro y la última actualización que tengo es el parche de seguridad de octubre de 2021. Y no hay manera que actualizarlo. Alguien sabe como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltaba y lo hice por vpn con un servidor de Alemania. Pero tampoco te agobies que no pasa nada raro, están llegando las OTAs de colorOs 12
|
||||
|
||||
|
Esta versión que os está llegando, es la versión estable o es la beta?
Es que viendo que la versión estable para Europa aún no tiene fechas y que sí está llegando la beta a algunos oppo find x3 pro y sobre todo por los fallos, parece más una beta.
|
||||
|
||||
|
Además ya está llegando una nueva versión la c39 que añade los emoji de oppo |
|
|
||||
|
||||
|
Estás súper informado. Yo es que no encuentro información sobre esta actualización, en relación a cuando va a llegar a España, que ya por lo que dices, está llegando. Pues nada, de momento diciembre se nos acaba en cuatro días!
Última edición por mmartica46 Día 27/12/21 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios en Asia ya están recibiendo una actualización de ColorOS 12 C39 y otros (los de A26) estamos todavía esperando a recibir la C37.
Yo flipo con Oppo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que tengo también un pixel con android 12. Así que no es que tenga ganas de probar el nuevo OS. Pero, a nivel de actualizaciones, incluso las mensuales, oppo muy mal. Así que, me gusta mucho este móvil pero será el último oppo. Mucho tendría que cambiar!
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/t/h...cl-apk.4350211 La verdad le falta un poco de desarrollo pero esta gracioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tienes razón. Acostumbrada a cómo funcionan las actualizaciones de Google, esto me parece un caos enorme.
A ver, que tengo también un pixel con android 12. Así que no es que tenga ganas de probar el nuevo OS. Pero, a nivel de actualizaciones, incluso las mensuales, oppo muy mal. Así que, me gusta mucho este móvil pero será el último oppo. Mucho tendría que cambiar! ![]() La verdad es que opo hace unos teléfonos espectaculares pero las actualizaciones son un asco
|
||||
|
||||
|
Lo peor es q no hay una fecha exacta y eso para los culos inquietos como nosotros es lo peor jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente q conozco no sabe ni q versión de Android tiene, va a ser verdad q la felicidad está en la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ustedes que lo tienen tiempo el equipo. ¿Están contentos con él?
Es que me ofrecen el equipo a 650 dólares, con 1 mes de uso únicamente, y no estoy convencido de que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
( Y si es un muy buen teléfono ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||