|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando ahora mismo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 29.2, ya postee ayer, que efectue comparaciones con mis dos S2, con la que llevo y la nueva y para mi es evidente que la v29.2 con diferencia supera a la v29.3.- En Velocidad, en aplicaciones, el Bravia, codigo de barras etc.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo subo.- Última edición por RaYmunDooo Día 14/12/11 a las 23:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v29.3 con modem kl1 y darknight 2.4.3 topo y realmente... VA FLUIDÍSIMA... Y MUUUU RÁPIDA.. NO ME DA NINGUN " FORZAR CIERRE " Y LE HE METIDO APARTE EL BRAVIA ENGINE Y LA ROTACION... X lo k aguanto con v29.3 ... eso sí.. me he puesto " la resubida... " k se corrige el fallo de ser root... jejejeje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer por el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo +50 post leídos y no encuentro la pregunta que voy a hacer.
¿Como se instala esto? Me he descargado la 2.9.3 pero hay muchas carpetas y yo sólo he instalado las limpias. Si hay algún link de alguna guía o algo, ¿ seríais tan amable de ponérmelo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E cambiado el Kernel al final al DarkNight Topo. Por cambiar el Kernel puedo notar un descenso de la cobertura y wifi? Esque creo que ahora me da menos cobertura y que esta no es tan estable.
Tambien e visto en el wheres ( el de las aplicaciones abiertas), que el email que viene x defecto en el galaxy 2, me ha consumido un 12%. Es posible??? Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo,tambien sigo con v29.2 no llega a convencerme la nueva,estoy pensando en dejar un rato los kebab y probar el sandwich de nata a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sigas con kebab te ahorraras un par de flasheos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ray cuadno puedas cuenta las impresiones de la nueva base y si puedes volver a ponerme aqui el ultimo mod de la camara que no lo encuentro ? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA! :3 pero al ponerlo en modo horizontal porque se ponen las letras cortadas? solucion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Impresiones son Buenas, la Cobertura del Moden es buena, y lo suyo como siempre esperar hasta mañana por la tarde o yo que se ya, jjjaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hey raymundo que kernel es mejor? el siyah 2.5 gt o el darkknight v2.4.3 ?? que kernel llevas?
|
|
|
|
no quería cambiar a la .3 por las cosas que han quitado pero.. alguien por ahí puso que tiene la v 29.3 incluyendo el bravia y lo de la rotación de emperor va bien impresiones y tal ?
PD: que me acaba de llegar la memo externa de 32gb de samsung y voy a dejar el movil mas limpio que el culete de un baby para tener todo desde 0 y limpio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar el zip pero no lo consigo creo qué sólo sirve por odin
Confirmarlo por sí estoy haciendo algo mal |
|
|
|
|