|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 11: Microsoft confirma un problema con los colores en monitores HDR
Windows 11: Microsoft confirma un problema con los colores en monitores HDR ![]() Leemos en teknofilo.com "Los desarrolladores de Microsoft están lidiando con un fallo que se produce en Windows 11: Los colores no se pueden mostrar correctamente en algunas pantallas HDR. Según Windows Latest, el problema aparece en la mayoría de los casos cuando se utilizan programas de edición de imágenes y se editan imágenes con colores blancos o un fondo claro. En algunos monitores, los píxeles afectados se muestran con un color amarillo brillante u otros matices. Los monitores en los que los colores se muestran incorrectamente suelen ser pantallas que utilizan el estándar HDR." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es válido tanto para Windows, Android como Ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que salió, que lo instale en uno de mis ordenadores porque Windows 10 me daba multitud de fallos de conexión tanto por wifi, bluetooth y con la impresora que me tenia harto y eso que el ordenador era nuevo, solo he tenido el fallo ese de la bajada en rendimiento que lo notaba muy de vez en cuando (ya se soluciono a las pocas semanas con una actualización) y ahora que algunos programas de edición o no se abren o funcionan regular, pero eso lo uso de uvas a peras, por lo demás me va muy muy bien y no he vuelto a tener problemas ni con la impresora, ni con las conexiones de ningún tipo.
Y sobre este fallo yo tengo pantallas FHD que no sé si se verían afectadas también y no noté nada. Lo de los errores al inicio de los SO operativos es normal, parece que ya no nos acordamos de como inició Windows 10, la de errores, problemas y pantallas azules tiraba. |
|
|
||||
|
||||
|
mi único fallo destacable, si se puede llamar así por ser windows 11, es que el Playstation Now no funciona.
De resto sin queja
|
||||
|
||||
|
Con los dispositivos Bluetooth tambien hay problemas ademas del tema de la barra de tareas, los continuos errores con el programa de ajustes, el mal funcionamiento con wifis de 2.4ghz que solo va bien con 5ghz.... Pero debo decir que aun asi no volvería a W10. La gestión de audio es increíble, pueden estar funcionando 2 programas peleando por el control total del sonido y ni un solo fallo, los mantiene a raya, nunca habia podido trabajar tan tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no cambio a Windows 11
|
|
|
||||
|
||||
|
y el bug que no deja montar isos para cuando se soluciona? porque estoy un poco harto de no poder instalar ni descargar nada ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi pequeña experiencia:
Yo probablemente no usaba todas las funciones de Windows 10, así que al pasar a Windows 11 me funciona todo perfecto, incluso más rápido y estable, pues soy de los que tienen procesador Intel. El fallo que he sufrido, pero que ya está arreglado en la últimas actualizaciones, es que no se podía renombrar con el botón derecho: al marcar para insertar letras, ¡Se abría el documento!
|
||||
|
||||
|
Pues desde que salió, que lo instale en uno de mis ordenadores porque Windows 10 me daba multitud de fallos de conexión tanto por wifi, bluetooth y con la impresora que me tenia harto y eso que el ordenador era nuevo, solo he tenido el fallo ese de la bajada en rendimiento que lo notaba muy de vez en cuando (ya se soluciono a las pocas semanas con una actualización) y ahora que algunos programas de edición o no se abren o funcionan regular, pero eso lo uso de uvas a peras, por lo demás me va muy muy bien y no he vuelto a tener problemas ni con la impresora, ni con las conexiones de ningún tipo.
Y sobre este fallo yo tengo pantallas FHD que no sé si se verían afectadas también y no noté nada. Lo de los errores al inicio de los SO operativos es normal, parece que ya no nos acordamos de como inició Windows 10, la de errores, problemas y pantallas azules tiraba. ![]() Me asomare despues de navidad y si sigue igual me quedaré en el 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con win 10, y sin necesidad de dar el salto a día de hoy. Me va genial el 10.
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Windows como plataforma para desempeñar tu labor en remoto, por ejemplo, win11 no es una opción a día de hoy.
Ni Microsoft te da soporte, ni el técnico encargado de las comunicaciones de la empresa lo hace. Además, como dato relevante, que los equipos proporcionados lo hacen sobre win10 todos, sin excepción. Y aquí vuelvo a lo de siempre. Se están acostumbrando a terminar de pulir los softwares con el cliente base, mediante lanzamientos prematuros sin testar de forma adecuada. Y, esto estaría bien que lo confirmarán expertos en seguridad informática como Chema Alonso, esto no ayuda a que el SO sea más seguro a posteriori. Sería bueno que se reflexionara sobre este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero seguir con Windows 10, pero en 2025 ocurrirá el desastre y habrá que migrar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |