|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anarko919 ya he encontrando el programa ese de "Conversacion de voz" que te dije. Q al pulsar la tecla home 2 veces se abria.
Se llama Voice ToGo y lo he descargado de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1142068 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de samsung cuando esta vertical en (3x4) escribe numeros no letras les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, no soy de mucho preguntar porque más o menos me defiendo bien sólo, pero hay una cosa que me tiene un poquito mosca:
Mi mujer tiene la misma room que yo, es decir ésta. Bien, pues le he ido a meter el widget noticias y tiempo y el allshare que anarko colgó. El caso es que me voy a la carpeta correspondiente app manager, y la abro, sale otra con app backups, y al abrir ésta a mi me sale system apps (que es donde hay que pegar) y user apps. Pues el problema está en que a ella no le sale la carpeta system apps por ningun sitio , por lo tanto salvo que me esté perdiendo algo no puedo instalarle ésas aplicaciones que ella quiere.¿Porque a mi me sale el system app y a ella no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona. Es cosa del teclado ICS de vértumus que es el que lleva la rom. La única ayuda que puedo ofrecerte es que te instales el oficial de ICS que si que lleva predicción.
Saludos y lo del teclado intento solucionarlo yo por mi cuenta :OK:
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, no soy de mucho preguntar porque más o menos me defiendo bien sólo, pero hay una cosa que me tiene un poquito mosca:
Mi mujer tiene la misma room que yo, es decir ésta. Bien, pues le he ido a meter el widget noticias y tiempo y el allshare que anarko colgó. El caso es que me voy a la carpeta correspondiente app manager, y la abro, sale otra con app backups, y al abrir ésta a mi me sale system apps (que es donde hay que pegar) y user apps. Pues el problema está en que a ella no le sale la carpeta system apps por ningun sitio , por lo tanto salvo que me esté perdiendo algo no puedo instalarle ésas aplicaciones que ella quiere.¿Porque a mi me sale el system app y a ella no? ![]() Prueba con el root explorer a ver, pero es raro de cojones. Estar tiene que estar. Saludos y cuéntame como termina la cosa
|
||||
|
||||
|
@anarko919, es que ésa es otra maestro. Como he flasheado ya tantas veces, no sé si el root explorer venía con la room o no. Porque en el mio me aparece y en el de ella no
. ¿Venía con la room?, porque si venía con la room el asunto es todavía más raro pues ella no elimina nada sin preguntarme y te garantizo que el root explorer no lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919, es que ésa es otra maestro. Como he flasheado ya tantas veces, no sé si el root explorer venía con la room o no. Porque en el mio me aparece y en el de ella no
. ¿Venía con la room?, porque si venía con la room el asunto es todavía más raro pues ella no elimina nada sin preguntarme y te garantizo que el root explorer no lo tiene.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. ¿Venía con la room?, porque si venía con la room el asunto es todavía más raro pues ella no elimina nada sin preguntarme y te garantizo que el root explorer no lo tiene.![]() ![]() Si ella lo tiene y tú no, puede ser por dos cosas : Que ella haya flasheado sin wipes o se lo haya instalado manualmente. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el teclado os aconsejo el SwiftKey X,es para mi el mejor,su prediccion es impresionante,en un par de dias escribe solo
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 jajajaja q casualidad k nos hemos encontrao!!jajajaaja me has pillao promocionando la rom!jajajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el mod de los contactos a pantalla completa?sabeis si se pixelan?he probado varios y al final acaban pixelando,un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |