|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animacion de arranque
Hola, en el video que hay en el primer post sale un bootanimation muy chulo, imitando copmo si encendieras un ordenador.
Ddonde puedo pillar eso??. Pensaba que venia con la rom! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Reflasheada, y funciona perfectamente.
Tan bien como la 29.2 Porsiacaso he cambiado el kernel al Darknight 2.4.3 Topo Y ya sin problemas de root ni instalar binario ni nada. Sabeis como se hace una buena calibración de la bateria? Le paso el batery calibration, le hago un par de wipe bateries pero no se si hay que hacer algo mas. Por cierto, 3906 en el quadrant. Sabeis si eso está bien o mal? ![]() Saludos.
Última edición por chorrad Día 14/12/11 a las 18:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Backups con el CWM
Ayer hice un backup con el CWM yse quedo pillado.
Tuve que flashear, y cuando fui a restaurarlo me dio problemas con un archivo md5. Sabeis a que se puede deber? Tuve que hacer factory reset para que me arrancara el movil pues se quedaba en el triangulo amarillo. No se como hacerlo para que no falle el backup del CWM. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar unos días a ver que tal se comporta. Instalada v29.3 y por los comentarios que leo por aquí le he sustituido el siyah por el DarkKnight V2.4.3 Topo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Los que llevamos muchos años con linux,sabemos del dicho que habla sobre que las versiones impares son "peores" que las pares... ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya han arreglado la v29.3? osea la descarga del primer post es fiable ?xq leido que perdias el root y demas. Grax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva versión de 29.3 y de momento muy bien superusuario sin problemas y veo que el problema que tenía con la radio con la v29.2 (se desconectaba la radio durante un par de segundos al principio) se ha arreglado.
Seguiremos probando |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
puede que me mateis por la pregunta pero llevo 2 horas mirando tutoriales y no me queda clara la respuesta. asi que ahí voy... tengo la rom original 2.3.4 KG1...se puede instalar y esta rom directamente o tengo que instalar la original 2.3.6 y luego la custom??? siento la pregunta..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Rom original con 2.3.4 y pase directamente a esta, asi que no creo que tengas problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la nueva 29.3 en el swype que instala por defecto, se cargó el que yo tenía y me sale corrupto el idioma español, se me pone siempre en ingles.
Ahora no puedo machacarlo por el antiguo que tenia antes ni borrar ese porque parece como si formara parte del sistema.... A alguien le paso algo parecido con el Swype? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la rom con el nuevo link y de momento todo bien, demosle 1 o 2 dias de espera...saludos os dire k tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el navegador que trae de serie la 29.1 ? No el Maxthnon sino el otro
Y el navegador Maxhton sabeis como se elimina ? lo he intentado pero parece que entonces el sistema android funcionaria mal Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |